Su división Enterprise estará presente en el evento, que tendrá lugar los días 11 y 12 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.
Los partners podrán vender soluciones empaquetadas basadas en software SAP, pudiendo elegir entre SAP S/4HANA Cloud y SAP S/4HANA, SAP Business ByDesign y SAP Analytics Cloud, entre otros productos. El objetivo de SAP es ofrecer a las pymes soluciones que aborden sus necesidades específicas a un precio atractivo.
Droxio nace con una clara vocación premium para satisfacer los altos requerimientos de los denominados gamers. Con su incorporación, Infortisa refuerza su apuesta por uno de los segmentos que mejor está funcionando estos últimos años.
Hasta la fecha, el proveedor de soluciones para el sector de viajes alternaba su estrategia de canal con la venta directa.
El cambio en la manera en que las pymes desean comprar, consumir y pagar su TI está redefiniendo el rol del canal, cambiando los modelos de negocio. Mientras que los partners de impresión están pasando a un modelo de servicios de impresión gestionados (MPS), extender esto a otros aspectos de TI será la clave para mantener su crecimi...
Viena acogerá del 13 al 14 de junio el Congreso, donde se hará un repaso al estado de la industria de la distribución TI en Europa, se conocerán los resultados del EMEA Reseller Survey de Context, y se hará entrega de los premios GTDC Rising Star a aquellos fabricantes con mayor crecimiento de ventas en el canal durante el año pasado.
El mayorista aprovechará su participación para mostrar toda su oferta de soluciones empresariales para grandes empresas y organismos públicos de diversos sectores verticales, con las que acude a los concursos y grandes proyectos junto a partners estratégicos. También participará en el espacio sobre IoT.
La apertura obedece al significativo aumento del mercado de la telefonía IP en España y al crecimiento registrado en 2017. Los distribuidores españoles podrán beneficiarse de nuevo Programa de Partners de Snom, que ofrece una amplia gama de incentivos y beneficios diseñados para hacer crecer su negocio.
Amazon ya distribuye los servicios V-Pet, V-Bag y V-Camera, y próximamente los productos V-Auto y V SIM, mientras que TiendaAnimal suministrará V-Pet. En los próximos meses los dispositivos y la V-Sim se distribuirán en otras grandes superficies comerciales, cadenas especializadas y tiendas de comercio electrónico.
Su plan de negocio para este año contempla la personalización de la navegación y los boletines con Big Data y BI para que cada usuario cuente con la información que le interesa y mejorar la experiencia del cliente. "Continuaremos trabajando para seguir siendo el referente en tecnología", afirma Luis Pérez, director general de PcComp...
El hecho de que desaparezcan las barreras entre el mundo online y offline empuja a las marcas a estar a disposición del usuario en el lugar y momento adecuados. Hablamos así de un contacto a través de distintos canales, digitales o físicos, además de a través de diversos dispositivos y formatos.
Ezviz ofrece soluciones de videovigilancia conectadas a la nube, permitiendo el control total de la instalación a través de su aplicación móvil, a las que pronto se sumarán nuevos productos de control de iluminación y video porteros. Todas estas soluciones estarán disponibles para los partners de Globomatik en España y Portugal.
En 2017, el 48% de los compradores en España realizaron sus compras desde sus smartphones, y el 82% compraron algún producto a minoristas de otros países. Este comportamiento refleja la oportunidad que tienen los minoristas en la actualidad de conectarse con los compradores online.
El 9 de abril arranca un roadshow que recorrerá 19 ciudades del territorio español para dar a conocer los usos y beneficios de los productos Samsung a los distintos puntos de venta, con la finalidad última de acercar la tecnología al consumidor final. Los nuevos televisores QLED TV 2018 serán las estrellas del tour.
En virtud del acuerdo, los clientes del mayorista podrán adquirir la solución iPass como un producto independiente o como una solución integrada en dispositivos de hardware. Tech Data también puede facilitar las asociaciones entre iPass y los fabricantes de equipos originales para integrar la tecnología iPass SmartConnect en sus pro...
Hasta ahora, el marco operativo de myPOS incluía una red de promotores en casi todos los países europeos y una tienda online propia operada por myPOS. El siguiente paso lógico era vender a través de tiendas físicas. Los primeros establecimientos se han abierto en Londres y Sofía.
Además de continuar ampliando sus fondos de desarrollo de marketing, la compañía ha presentado Watson Build 2.0 y una nueva plataforma de autoservicio digital, y ha expandido su huella digital con marketplaces cloud de terceros. Además, IBM lanzará un modelo de canal reestructurado diseñado para recompensar a los partners.
Estas unidades independientes, cada una de ellas con su equipo propio, ofrecerán soluciones especializadas y acordes al perfil de cada negocio y a las necesidades de cada cliente. Estas divisiones son las de Data Center & Networking & Software & Cloud & UCC; Data Center & Networking HPE-Aruba; Enterprise Security; y Cabling & Energy.
La división se crea para dar una respuesta profesional a las necesidades de los clientes, a través de soluciones de productos y servicios, incluidos productos especializados, líneas de negocio más innovadoras, soporte postventa y asesoramiento preventa. DMI PRO incorpora más fabricantes para segmentar el canal.
Las soluciones AV de alta gama de este fabricante refuerzan la amplia y diversa oferta de Maverick AV Solutions. "Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes todo lo que necesitan para que seamos su único proveedor y punto de contacto", comenta Joan Aixa, director de Maverick AV Solutions Iberia.