NUNSYS, Miquel García, de Control Sistemes, y Pablo Lorenzo, de WOSSA, completan la lista de ganadores de los “Partner Awards” en Iberia, cuya labor ha demostrado una excelencia que ha ido más allá de la entrega de soluciones de ciberseguridad a sus clientes. “Forman parte de nuestro ADN, son nuestros ojos, nuestras manos”, recalca ...
Con su amplia gama de productos, como cámaras IP para interior y exterior, fijas, domóticas y videograbadores, el mayorista almeriense espera consolidar su oferta a los clientes que demandan especialmente este tipo de soluciones. La suma de las nuevas soluciones de videovigilancia irá acompañada de una campaña de descuento para el c...
Las ganancias por acción de 3,54 dólares y las ganancias por acción no GAAP de 3,98 dólares estuvieron por encima de las previsiones. En el negocio ECS, Arrow logró un crecimiento interanual de la facturación en EMEA, mientras que los resultados en Norteamérica reflejaron un entorno de gasto en TI más moderado.
Esta empresa 100% controlada por Esprinet se centrará en la doble transición: digital y verde. “El nacimiento de Zeliatech se inscribe en la visión estratégica que guía al Grupo y que incluye la presidencia de mercados de alto margen", comenta Giovanni Testa, director de Operaciones del Grupo Esprinet.
El 4 de marzo arranca la primera de las tres sesiones del programa “Inmersión en Inteligencia Artificial: cómo funciona y cómo usarla desde cero”, dirigido a ayudar a aprovechar las nuevas oportunidades de negocio que ofrece la tecnología. Las sesiones gratuitas serán impartidas por expertos en IA en el centro de formación de V-Vall...
El integrador puso especial foco en su acuerdo con Nutanix y apostó por las soluciones de colaboración de HP Poly para evolucionar el workplace hacia el nuevo entorno digital, dos estrategias que han sido positivas y se han sumado a los buenos resultados anuales en las diferentes áreas.
Es el tercer año consecutivo que el mayorista figura en la lista, un logro que para Rich Hume, CEO de TD SYNNEX, “es un reflejo de la cultura impulsada por nuestros más de 23.000 colaboradores en todo el mundo, todos ellos comprometidos con el éxito diario de sus compañeros y de nuestros partners".
Entre las novedades destaca su nueva estructura escalonada y un enfoque aún mayor en la colaboración, la adquisición y la inversión en áreas críticas de crecimiento que impulsen el éxito conjunto de Dell y sus partners. El objetivo del nuevo programa es hacer crecer y modernizar el negocio principal.
Platinum es el reconocimiento más alto, reservado para el 1% de las empresas. "Este es un hito emocionante que afirma nuestro compromiso con las prácticas comerciales responsables y nuestra capacidad para tomar medidas significativas que impulsen un sólido desempeño ESG", señala John Marler, director global de ESG en Ingram Micro.
Más de 90 partners han sido partícipes del análisis de los hitos alcanzados en 2023, un año en el que, gracias al canal, SAP ha alcanzado el 89% de renovación de contratos. Félix Monedero, director general de SAP España, ha destacado que “hemos duplicado la velocidad de crecimiento en el ámbito cloud con respecto al ejercicio anteri...
Trabajar con el mayorista facilitará a Wasabi la implantación de su solución de almacenamiento en la nube en España y Portugal. “Gracias a Wasabi contamos con una solución de almacenamiento cloud fiable, segura, con gran rendimiento y a un gran precio”, asegura Roberto Alonso, Head of Sales & Marketing Cloud & Software Area en V-Va...
Murphy liderará la fuerza laboral europea de la compañía, formada por 7.000 personas, impulsando la estrategia comercial y la ejecución operativa en la región. Reportará a Patrick Zammit, director de operaciones de TD SYNNEX, a quien sucede como presidente en Europa, y formará parte del equipo ejecutivo global de la empresa.
Aten, Bosch, Creston, Huawei, Laia, LG, Panasonic, PPDS-Philips Professional Display, Samsung y Vogel´s son algunos de los partners que presentaron soluciones de vanguardia, con tecnologías avanzadas de visualización, sistemas de audio envolventes, sistemas de automatización inteligente, herramientas de comunicación colaborativa y m...
Especializada en experiencia de cliente, Plusnet cuenta con más de 85 empleados y una cartera de clientes en sectores como telecomunicaciones, banca, seguros, servicios y BPO. La operación permitirá a Evolutio acelerar capacidades en áreas clave como la integración y desarrollo de componentes tecnológicos, analítica e inteligencia a...
En su kickoff anual, celebrado bajo el lema “fibratel Imparable”, Carlos Sanz, CEO de fibratel ha destacado el sólido desempeño de todas las líneas de negocio y departamentos de la compañía que ha dado como resultado un año “espectacular”. Los ejes clave del integrador español para 2024 son crecimiento, expansión internacional y com...
Con una facturación superior a 700 millones de euros y 12.500 profesionales, Ayesa se propone seguir creciendo, tanto de forma orgánica como vía adquisiciones. La compañía apuesta por una estrategia multiterritorial, que le permite mantener las raíces en los territorios de origen y estar cerca de los clientes, bajo la visión Say hi_...
Los días 7 y 8 de febrero, y bajo el lema "Tecnología para un futuro sostenible", el evento ilustrará cómo la tecnología de Alcatel-Lucent Enterprise puede ayudar a impulsar la transformación digital de los partners y sus clientes en múltiples sectores. La conferencia está abierta a los más de 3.400 socios comerciales de la compañía.
Los servicios gestionados están superando a muchas otras áreas del canal, y cada vez hay más competidores buscando capitalizar la necesidad de los clientes de encontrar especialistas. La mitad de los MSP afirman que trabajarán en un modelo de prestación híbrida de servicios gestionados en 2024.
Con cinco niveles diferenciados, adaptados a los objetivos de cada socio, el programa ofrece márgenes innovadores, registro de oportunidades, soporte técnico gratuito y soluciones personalizadas de ciberseguridad, “muestra de ese compromiso y apoyo continúo que nos ha caracterizado desde siempre”, señala David Sánchez, director Come...
El segmento de TI de volumen registró una caída anual de ingresos del 8%. El mercado no logró repuntar en todo el año, llegando a experimentar una caída del 14% en el tercer trimestre. Los distribuidores de consumo se vieron arrastrados por la caída, en especial el canal retail, cuyos ingresos se contrajeron un 15%.