Partner Insights, que se encuentra dentro de la plataforma PartnerCentral, permite a los partners monitorizar métricas clave de desempeño e incorporar un enfoque basado en datos para el análisis de desempeño. Los partners pueden comparar así el crecimiento y el desempeño por proveedor con los puntos de referencia de la industria.
La colaboración permitirá a ambas empresas expandir su alcance y fortalecer su posición en el mercado, al tiempo que proporcionarán a las empresas las herramientas necesarias para navegar en el complejo panorama de la protección de datos con mayor facilidad y seguridad.
Al unirse a este programa, los nuevos partners cuentan con acceso a certificaciones, soluciones probadas y el respaldo de Redtrust. “Creemos que esta iniciativa va a fortalecer nuestra red de colaboradores y permitirá al canal ofrecer soluciones de ciberseguridad de alta calidad a sus clientes”, apunta Judit Durán, de Redtrust.
El programa ofrece una ampliación de las habilidades de IA mediante la organización de bootcamp o eventos, nuevos paquetes de beneficios con mejoras de productos como Microsoft 365 Developer, y nuevas designaciones para que los partners establezcan soluciones de software certificado de IA.
La distinción resalta su dedicación sobresaliente y su excelencia en la provisión de soluciones de UCaaS que impulsan la productividad y la eficiencia en las empresas. Con un enfoque centrado 100% en el canal, Wildix continúa reforzando su compromiso con los partners con un programa sólido y beneficioso para ambas partes.
El 77% cree que la directiva de ciberseguridad, que entrará en vigor a finales de este año, ofrece la posibilidad de generar ingresos recurrentes a través de la prestación de servicios y servicios gestionados. Al mismo tiempo, los partners reconocen que ellos mismos necesitan familiarizarse con la normativa.
La alianza estratégica traerá consigo una serie de beneficios para los clientes. Desde una mayor disponibilidad de productos hasta un acceso mejorado a servicios de soporte técnico y preventa. La alianza también permitirá una colaboración más estrecha en el desarrollo de nuevas tecnologías.
Más de 20 fabricantes de soluciones profesionales se reunirán en este evento exclusivo, que Irene Martínez, directora de Marketing de DMI Computer, tilda de “oportunidad única para que nuestros partners y vendors se reúnan, compartan conocimientos y exploren las últimas innovaciones en soluciones profesionales”.
El mayorista de material de papelería y oficina, integrado en Grupo MCR, comercializará productos de “Consumer” de la marca, aunque en un futuro se espera la introducción de otra amplia selección con cabida en el entorno profesional relacionado con la protección personal en el lugar de trabajo.
Tech ConneX permite a los profesionales técnicos de redes y ciberseguridad de todo el canal de TI compartir conocimientos, buscar respuestas a preguntas, conectarse con expertos con ideas afines y construir sus propias comunidades. Al utilizar la plataforma, los partners Tech Xpert brindarán un mejor soporte a los clientes.
“Compartiremos cómo nuestras soluciones ayudan a impulsar el éxito empresarial y aumentan la productividad abriendo nuevas oportunidades de crecimiento en un mundo cada vez más digitalizado”, señalan desde MCR. El mayorista participará en el Stage Intelligent Networks con la ponencia “La digitalización para el éxito”.
Se convierte en uno de los cinco partners españoles con esta categoría. “Fortalecer nuestra alianza con CrowdStrike nos permite ofrecer más opciones a nuestra base de clientes conjunta, permitiéndoles ir un paso por delante de las posibles amenazas a la seguridad y reforzar así la resiliencia empresarial”, afirma Manuel Calderón, de...
Ese número está aumentando, con un incremento del 250% en el número de partners de IA generativa en los últimos ocho meses. “Hemos visto un enorme progreso a medida que los socios aprovechan el momento y convierten la promesa de la IA en una realidad en todo el mundo”, señala Nicole Dezen, de Microsoft.
En un encuentro con sus partners especializados de LFG la compañía destacó los buenos resultados conseguidos por la serie Colorado M y se presentaron, entre otras novedades, la garantía extendida para la propia serie Colorado y las mejoras introducidas en PrismaService.
El mayorista de material de papelería y oficina del Grupo MCR comercializará sus gamas Pioneer y Multioffice, posibilitando a estas gamas llegar a mercados a los que hasta ahora no alcanzaban dando cobertura a todo tipo de negocios tanto tradicionales en papelería, como tecnológicos, retail, etail, etc.
El acceso a los datos correctos es el mayor obstáculo al que se enfrentan los partners en su búsqueda de ingresos recurrentes. Más de la mitad opina que el futuro de la distribución reside en proporcionar información significativa sobre los clientes y el mercado.
Los Global Alliance Excellence Awards reconocen tanto a los integradores de sistemas como a los distribuidores de automatización industrial que han implementado las tecnologías de internet de las cosas de Schneider Electric y han demostrado su experiencia en software, servicios y sostenibilidad.
El mayorista, junto a su división Commerce & Lifecycle Services, se alía con DICOTA para ampliar su oferta de soluciones para el transporte y protección de dispositivos. “La incorporación de DICOTA a nuestro catálogo refuerza nuestra posición como proveedor integral de soluciones para el canal IT”, señala Santiago Delgado, de Ingram...
Impulsado por Microsoft Azure AI, este asistente de IA agiliza los flujos de trabajo, permitiendo a los partners tomar decisiones informadas más rápido y ofrecer una mejor prestación de servicios cloud a sus clientes. Los primeros comentarios indican que ArrowSphere Assistant tendrá un gran impacto en la rentabilidad de los partners.
La plataforma ‘AWS Generative AI Competency’ reconoce y destaca a aquellos partners con reconocidos casos de éxito de clientes que usan la IA generativa de AWS, facilitando a los clientes la búsqueda e identificación de los socios adecuados para dar soporte a sus necesidades únicas.