Partner Insights, que se encuentra dentro de la plataforma PartnerCentral, permite a los partners monitorizar métricas clave de desempeño e incorporar un enfoque basado en datos para el análisis de desempeño. Los partners pueden comparar así el crecimiento y el desempeño por proveedor con los puntos de referencia de la industria.
Al unirse a este programa, los nuevos partners cuentan con acceso a certificaciones, soluciones probadas y el respaldo de Redtrust. “Creemos que esta iniciativa va a fortalecer nuestra red de colaboradores y permitirá al canal ofrecer soluciones de ciberseguridad de alta calidad a sus clientes”, apunta Judit Durán, de Redtrust.
La distinción resalta su dedicación sobresaliente y su excelencia en la provisión de soluciones de UCaaS que impulsan la productividad y la eficiencia en las empresas. Con un enfoque centrado 100% en el canal, Wildix continúa reforzando su compromiso con los partners con un programa sólido y beneficioso para ambas partes.
La alianza estratégica traerá consigo una serie de beneficios para los clientes. Desde una mayor disponibilidad de productos hasta un acceso mejorado a servicios de soporte técnico y preventa. La alianza también permitirá una colaboración más estrecha en el desarrollo de nuevas tecnologías.
El mayorista de material de papelería y oficina, integrado en Grupo MCR, comercializará productos de “Consumer” de la marca, aunque en un futuro se espera la introducción de otra amplia selección con cabida en el entorno profesional relacionado con la protección personal en el lugar de trabajo.
“Compartiremos cómo nuestras soluciones ayudan a impulsar el éxito empresarial y aumentan la productividad abriendo nuevas oportunidades de crecimiento en un mundo cada vez más digitalizado”, señalan desde MCR. El mayorista participará en el Stage Intelligent Networks con la ponencia “La digitalización para el éxito”.
Se convierte en uno de los cinco partners españoles con esta categoría. “Fortalecer nuestra alianza con CrowdStrike nos permite ofrecer más opciones a nuestra base de clientes conjunta, permitiéndoles ir un paso por delante de las posibles amenazas a la seguridad y reforzar así la resiliencia empresarial”, afirma Manuel Calderón, de...
Ese número está aumentando, con un incremento del 250% en el número de partners de IA generativa en los últimos ocho meses. “Hemos visto un enorme progreso a medida que los socios aprovechan el momento y convierten la promesa de la IA en una realidad en todo el mundo”, señala Nicole Dezen, de Microsoft.
El mayorista de material de papelería y oficina del Grupo MCR comercializará sus gamas Pioneer y Multioffice, posibilitando a estas gamas llegar a mercados a los que hasta ahora no alcanzaban dando cobertura a todo tipo de negocios tanto tradicionales en papelería, como tecnológicos, retail, etail, etc.
Impulsado por Microsoft Azure AI, este asistente de IA agiliza los flujos de trabajo, permitiendo a los partners tomar decisiones informadas más rápido y ofrecer una mejor prestación de servicios cloud a sus clientes. Los primeros comentarios indican que ArrowSphere Assistant tendrá un gran impacto en la rentabilidad de los partners.
La plataforma ‘AWS Generative AI Competency’ reconoce y destaca a aquellos partners con reconocidos casos de éxito de clientes que usan la IA generativa de AWS, facilitando a los clientes la búsqueda e identificación de los socios adecuados para dar soporte a sus necesidades únicas.