Wolters Kluwer colabora con el Gobierno Balear para potenciar la formación profesional

  • Formación
Wolters Baleares

El objetivo del convenio con la Consejería de Educación y Formación Profesional de Baleares es adaptar la formación que se ofrece en los centros educativos a las necesidades del tejido empresarial balear. Gracias a este acuerdo, en el que colabora Global 4, 1.500 alumnos y 68 profesores tienen ya acceso a las soluciones de Wolters Kluwer.

Recomendados: 

Prioridades tecnológicas para los CIO en 2022 Webinar

Opera tu IT de forma inteligente y mirando al futuro: conoce OPTIC de Micro Focus Webinar

Wolters Kluwer Tax & Accounting en España ha firmado un acuerdo de colaboración con la Consejería de Educación y Formación Profesional de Baleares para mejorar la empleabilidad e inserción laboral del alumnado de Formación Profesional de las Islas, especialmente de las ramas administrativa, económica y financiera.

A través de este acuerdo, suscrito por Martí Mach, consejero de Educación y Formación Profesional del Gobierno balear, y Tomàs Font, director general de Wolters Kluwer Tax & Accounting España, la compañía ofrece soluciones de software de los ámbitos laboral, fiscal, contable y de gestión para mejorar la inserción laboral del alumnado, que aprenden a utilizar herramientas tecnológicas con gran implantación en los despachos profesionales y empresas. Wolters Kluwer se compromete a formar a los docentes en el uso y conocimiento de estas soluciones para que puedan usarlas en sus clases y enseñarlas en sesiones prácticas a sus alumnos.

Gracias a este acuerdo, en el que colabora Global 4, Partner Premium de Wolters Kluwer, 1.500 alumnos tienen ya acceso a las soluciones de Wolters Kluwer, y 68 profesores se han formado en la Wolters Kluwer Academy, la plataforma de formación online de la compañía, sumando un total de 190 matriculaciones en distintos cursos.