VIPVinzeo organiza una serie de webinars para clientes del segmento SMB

  • Distribución
VIPVinzeo

Disponibles a partir de julio, estas formaciones han sido diseñadas para ayudar a los partners a sacar el máximo partido a sus negocios a través diferentes palancas disponibles en el programa VIPVinzeo. La iniciativa se enmarca dentro del compromiso de Vinzeo de satisfacción del cliente, como demuestra su lema #vinzeoatulado.

En su objetivo de convertirse en un aliado indispensable para los partners, Vinzeo, a través de su programa orientado a clientes del entorno SMB, VIPVinzeo, está organizando una serie de webinars con los que se pretende ofrecer herramientas y ayudar a los clientes de este segmento a superar estos momentos.

Recomendados: 

WEBINAR >> Vídeo colaboración y reuniones virtuales para una comunicación efectiva Registro 

WEBINAR >> Automatización Inteligente de Procesos para asegurar la continuidad del negocio Registro

A partir de julio, y durante todos los jueves del mes, los profesionales de Vinzeo, en colaboración con los fabricantes más relevantes del mercado IT, ayudarán a los partners a maximizar sus negocios a través diferentes palancas disponibles en el programa VIPVinzeo, que incluyen financiación, ventajas y descuentos, nuevas formas de pago, tips para sacar mayor partido a su negocio, así como formaciones específicas en materia digital.

La iniciativa se enmarca dentro del compromiso de Vinzeo de satisfacción del cliente dando respuestas concretas a sus necesidades y estando siempre a su lado, como así demuestra su lema #vinzeoatulado. A través de estas formaciones, desde VIPVinzeo se quiere dotar a todos partners de beneficios y ventajas que les ayuden a impulsar su negocio.

El 2 de julio tendrá lugar el primer webinar titulado “Introducción a VIPVinzeo: cómo me puede ayudar VIPVinzeo en mi negocio”, y se centrará en las ventajas y descuentos que el partner puede acumular con cada pedido a VIPVinzeo, y en cómo aprovechar al máximo el programa. Se puede consultar el calendario de webinars disponibles en este enlace. Para participar, los partners deberán enviar un correo a marcom.vinzeo@vinzeo.com solicitando la inscripción en el curso que les interese.