Lenovo presenta su cartera ThinkPad más completa

  • Movilidad
lenovo ThinkPad X280

Los nuevos portátiles ThinkPad T, X y L presentan diseños más finos y ligeros, con procesadores Intel Core de octava generación, soporte de reconocimiento facial para Windows Hello y puertos USB tipo-C. Junto a ellos ha presentado el desmontable Lenovo Tablet 10.

Lenovo aprovechará su participación en CES 2018 para hacer la puesta de largo de su nueva cartera de ordenadores ThinkPad T, X y L para este año. Todos ellos están equipados con nuevas prestaciones, incluidos procesadores Intel Core de octava generación, diseños más finos y ligeros, y nuevas prestaciones de seguridad, entre ellas soporte de reconocimiento facial para Windows Hello y cubierta física de la cámara ThinkShutter.

Quizá te interese...

Por una Transformación Digital segura (IT Webinar)  

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Cómo mejorar la analítica de tu banco digital y optimizar la experiencia de usuario

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

Los portátiles ThinkPad X280 y X380 Yoga ofrecen un rendimiento completo, flexibilidad, un diseño compacto y una gran durabilidad. Su función Rapid Charge permite cargar un 80% de la batería en 60 minutos, con el modelo X280 ofreciendo hasta 16,6 horas de duración de la batería y el X380 Yoga ofreciendo hasta 13,6 horas. El X280 es un 20% por ciento más ligero y un 15% más delgado comparado con su predecesor. Por su parte, el X380 Yoga mejora la experiencia del usuario final con Active Pen y facilita el acceso seguro con la cámara IR y Windows Hello.

Los portátiles ThinkPad T480s, T480 y T580, ofrecen el rendimiento adecuado para los entornos corporativos. Cuentan con prestaciones de seguridad avanzadas, incluida cámara IR, lector de huellas digitales y privacidad de la cámara ThinkShutter para proteger valiosos datos del usuario, y ofrecen hasta 27 horas de duración de la batería. El ThinkPad T480s es además uno de los portátiles corporativos más ligeros de su categoría.

Por su parte, los portátiles ThinkPad L380, L380 Yoga, L480 y L580 son equipos corporativos versátiles dotados con pantallas multitáctiles opcionales y potentes procesadores Intel Core de 8ª generación, que ofrecen un gran rendimiento y un valor excepcional. El ThinkPad L580 también puede ofrecer gráficas AMD. Los nuevos portátiles con formatos de 13, 14 y 15 pulgadas y diseños más delgados y ligeros ofrecen a los clientes una mayor capacidad de elección.

Lenovo también ha presentado el Lenovo Tablet 10, un desmontable compacto y seguro con procesadores Intel Celeron serie N, diseñados para satisfacer las necesidades de aplicaciones verticales, tales como atención médica y retail. Cuenta con lector de huellas dactilares, bolígrafo recargable integrado, hasta 9 horas de duración de la batería y WAN inalámbrico, que mejoran la experiencia de los usuarios.