Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Las ventajas de un chromebook

  • Movilidad

chromebook 29 ago

Como señala Google, los chromebooks son fáciles de usar, cuentan con protección antivirus integrada y disponen de una batería de larga duración.

Para el trabajo, los chromebooks incluyen aplicaciones gratuitas —como Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones de Google— que permiten crear documentos, hojas de cálculo y presentaciones y colaborar en tiempo real con otros usuarios sin miedo a perder los archivos, ya que todo se guarda automáticamente online. También permiten abrir y editar archivos de Microsoft Word, PowerPoint y Excel.

Los chromebooks también permiten escuchar música con Google Play Música o aplicaciones como Spotify y Amazon Music with Prime Music igual que en cualquier otro ordenador. También permite reproducir películas online con aplicaciones como YouTube o Atresplayer y en sitios como Google Play Películas. Actualmente los chromebooks no admiten Skype, pero incluyen Hangouts de Google, una aplicación que permite realizar llamadas telefónicas, enviar mensajes instantáneos o chatear en vídeo.

Con 100 GB de espacio de almacenamiento gratuito en Google Drive durante 2 años, permite subir a la nube de forma privada las fotos y acceder a ellas desde cualquier dispositivo, incluido el chromebook, que incluye también 16 GB de almacenamiento interno. Google Fotos facilita además un espacio de almacenamiento de calidad, gratuito e ilimitado para las fotos y los vídeos.

Ayúdanos a conocer cuáles son las tendencias tecnológicas que se impondrán en la empresa el próximo año y más allá, y cómo se está construyendo el futuro digital.