Samsung presenta en España los nuevos terminales Galaxy A10 y A20e

  • Movilidad
Samsung Galaxy A10 A20

Estos smartphones que vienen a complementar la gama Galaxy A de Samsung, cuentan con unos precios muy competitivos y características de gama premium, incluidas pantallas Infinity V con una resolución HD+, gran capacidad de almacenamiento, lector de huellas, tecnología Dolby Atmos y NFC.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

Samsung Electrónics ha anunciado la llegada a España de los dispositivos de la renovada gama Galaxy A, Samsung Galaxy A10 y A20e. Se trata de terminales con precios competitivos que a la vez siguen ofreciendo características interesantes para el usuario, como la batería de 3,400 mAh o la gran capacidad de almacenamiento del Galaxy A10, y la lente gran angular de 123º y tecnología Dolby Atmos del Galaxy 20e. Con este lanzamiento, la gama Galaxy A ya dispone de opciones para prácticamente todos los tipos de usuarios, y a todos los segmentos de precio.

“Con este lanzamiento, seguimos dando nuevas opciones a los usuarios más jóvenes para que obtengan un dispositivo hecho a medida de sus necesidades. Con los nuevos Samsung Galaxy A10 y A20e, sumados a los que ya estaban en el mercado como el A40, A50 y A70, estamos a un paso de tener totalmente desplegada la gama Galaxy A, ofreciendo la gama más amplia del mercado de smartphones, con precios realmente competitivos, pero incorporando, en la medida de lo posible, nuestra tecnología Premium a esta gama de terminales”, ha explicado Celestino García, vicepresidente Corporativo de Samsung Electronics.

Samsung Galaxy A10 es el terminal más económico de Samsung, a pesar de lo cual, es un teléfono todo pantalla gracias a su Infinity V Display con resolución HD+. Su tecnología Dolby Atmos permite reproducir todos los contenidos con un sonido de alta calidad. Además, para aquellos usuarios que sacan todo el partido a su teléfono, el Galaxy A10, incorpora una batería de 3,400 mAh, cámara frontal de 13 megapíxeles y cámara selfie de 5 megapíxeles.

Por su parte, el Samsung Galaxy A20e incorpora características del segmento Premium a un rango de precio muy competitivo, como el lector de huellas, que permite proteger toda la información del terminal y desbloquearlo de forma inmediata. Integra pantalla Infinity V de 5,8 pulgadas con resolución HD+, cámara dual de 13 y 5 megapíxeles, cámara de 8 megapíxeles para selfies, batería de 3000 mAh con carga rápida, y tecnología NFC, que permite utilizar sistemas como Samsung Pay para poder realizar pagos con el teléfono móvil.