HPE anuncia nuevas soluciones de nube híbrida para pymes

  • PYME

Con tecnologías de Microsoft y Aruba, las soluciones combinan servidores, software y capacidades cloud e inalámbricas, diseñadas para una fácil instalación y uso, permitiendo a las empresas centrarse en el crecimiento de sus negocios. Entre ellas figura una solución completa de Office in a Box con Small Office Deployment Solution.

En su afán por simplificar la capacidad de las pymes de desplegar capacidades empresariales para mejorar su productividad y aumentar sus resultados finales, HPE ha presentado nuevas soluciones de nube híbrida que sacan el máximo partido a los servicios de Microsoft Azure y a los servidores ProLiant Gen10, que han sido especialmente diseñados con las funciones HPE Silicon Root of Trust para proporcionar también seguridad mejorada.

Estas nuevas propuestas simples, seguras y asequibles, con tecnologías de Microsoft y Aruba, combinan soluciones dentro y fuera de las instalaciones y han sido diseñadas para una fácil instalación y uso, lo que reduce drásticamente la necesidad de contar con experiencia tecnológica dentro de la empresa. Entre ellas figura una solución completa de "Office in a Box" con Small Office Deployment Solution para uso local, con la que las pymes reciben todo lo que necesitan para implementar fácilmente una infraestructura de TI empresarial flexible y fiable. Esta nueva solución ofrece una configuración y conexión rápida y automatizada de los servidores HPE ProLiant Gen10 y de los conmutadores de red y puntos de acceso inalámbricos de Aruba a través de herramientas de software simplificada y fáciles de usar.

También se han presentado cinco nuevas soluciones de nube híbrida, diseñadas para desarrollarse sobre las características principales de los nuevos servidores HPE ProLiant DL20 y ML30 Gen10 con Microsoft Azure. Las nuevas ofertas son Archivo híbrido y copia de seguridad, Alojamiento Web Híbrido, Virtualización híbrida, Desarrollo y prueba híbridos y Base de datos híbrida, y proporcionan el camino esencial para mejorar la productividad, optimizar la prestación de servicios de TI y aumentar los beneficios de las pymes.

Por otra parte, se han anunciado los servidores HPE ProLiant DL20 y ML30 Gen10, diseñados especialmente para pequeñas y medianas empresas con grandes aspiraciones de negocio. El HPE ProLiant ML30 Gen10 es un servidor en torre, flexible y asequible ideal para aplicaciones empresariales básicas, el cual se puede adaptar fácilmente sus configuraciones para cumplir con las aplicaciones específicas. Esta flexibilidad la consigue gracias a una gama de procesadores Intel Pentium, Core o Xeon, hasta 64 GB de DIMMs DDR4 rápidos de 2666MT/s y la posibilidad de elegir entre cuatro formatos diferentes.

En cuanto al HPE ProLiant DL20 Gen10, es un servidor rack compacto que ofrece un rendimiento de clase empresarial y una gran flexibilidad en un tamaño que ahorra mucho espacio. Cuenta con una amplia gama de opciones de procesadores Intel, capacidad de almacenamiento en unidades de disco duro de factor de forma pequeño o grande, SSD y unidades M.2 NVMe de ultra alto rendimiento y baja latencia.

Finalmente, el nuevo software de configuración rápida HPE Rapid Setup Software es una herramienta sencilla de fácil seguimiento para la instalación, configuración y puesta en marcha del sistema sin problemas, capaz de ahorrar a los clientes hasta un 70% del tiempo que normalmente se requiere para instalar y configurar hardware y software.