Syneto celebra la buena acogida de los Data Talks entre los partners y sus clientes

  • PYME
Syneto datatalk

Este este primer ciclo de Data Talks la compañía se ha reunido con más de 40 empresas de la mano de sus partners, a los que ha mostrado cómo funciona su solución de datacenter orientada a la pyme. La compañía tiene previsto llevar a cabo un segundo ciclo de encuentros por ciudades de la zona sur y este de España, Islas Baleares y Canarias.

Recomendados: 

Conectando y entendiendo a la empresa sin fronteras Webinar

Mejorando la experiencia del trabajador remoto Webinar

Informe: Hacia la empresa hiperinteligente Leer

Syneto ha concluido con éxito sus Data Talks por el norte de España, una iniciativa de canal que le ha llevado durante dos semanas a visitar Barcelona, Bilbao, Logroño, Pamplona, Oviedo y Santander, donde ha llevado a cabo encuentros con más de 40 empresas de la mano de sus partners.

“Estamos tremendamente satisfechos con el resultado de este primer ciclo de Data Talks y la buena acogida que hemos tenido, esperando poder cerrar importantes proyectos en cada una de las ciudades en las que hemos estado presentes”, comenta Eduardo García Sancho, Channel & Sales Manager de Syneto Iberia.

En estos Data Talks, Syneto ha tenido la oportunidad de presentar su plataforma de gestión del dato hiperconvergente con protección del dato avanzada y ha mostrado de primera mano a los clientes finales cómo funciona su solución de datacenter orientada a la pyme, desde despachos profesionales en los que el dato es crucial, como bufetes de abogados o notarías, a pequeños negocios o medianas empresas. Gracias a las demos en tiempo real las empresas asistentes han podido comprobar de primera mano cómo una pequeña empresa es capaz de recuperarse frente a un ataque de ransomware primero y un desastre físico después en un tiempo inferior a 15 minutos.

Tras el éxito de este primer ciclo, la compañía tiene previsto llevar a cabo un segundo ciclo de Data Talks por las principales ciudades de la zona sur y este de España, Islas Baleares y Canarias a lo largo del primer trimestre de 2022. El objetivo es dar soporte a los partners de canal y facilitarles el mejor emplazamiento para que puedan llevar a cabo su trabajo con cliente final.

Desde la puesta en marcha del programa de canal de Syneto en España, en septiembre de 2020, Syneto ha reunido ya a 22 socios estratégicos activos y certificados, llevando a cabo proyectos en todo el territorio nacional, y tiene previsto alcanzar los 25 a final de año.