Wolters Kluwer reúne todo sobre los Fondos NextGen UE y el Kit Digital en un ebook

  • PYME

Gran parte de las ayudas europeas se destinarán a la digitalización de la pyme, y este ebook contiene toda la información necesaria al respecto, incluyendo alcance, calendario de aplicación y cómo la pyme puede beneficiarse de las ayudas, así como una guía paso a paso de cómo solicitar los fondos.

Wolters Kluwer ha editado una guía con toda la información sobre los Fondos Next Generation UE y las ayudas al Kit Digital. Se trata de un ebook gratuito que responde a preguntas como ¿qué se subvencionará con estas ayudas? o ¿cómo ayudarán a la pyme? y explica en qué consiste el Kit Digital, qué incluye y cómo solicitar el bono. También incluye un calendario de las subvenciones y una guía paso a paso para solicitar los fondos. Por último, la guía ofrece un enlace a las soluciones subvencionadas que Wolters Kluwer ofrece.

Este ebook forma parte de los esfuerzos realizados por Wolters Kluwer por dar a conocer los Fondos Europeos y facilitar a las pymes el acceso a los mismos. En noviembre, la compañía lanzó un test de madurez digital gratuito, que permite que las pymes puedan conocer tanto su nivel actual de digitalización como sus opciones para mejorarlo con Digital Toolkit subvencionados, así como los próximos pasos a seguir para conseguir las ayudas.

Más recientemente, Wolters Kluwer ha sido considerada agente digitalizador del programa Kit Digital, facilitando con ello que las empresas que pongan en marcha proyectos de digitalización incorporando sus soluciones puedan beneficiarse así de diferentes subvenciones para su implantación canalizadas a través del bono digital.