Activa 2mil amplía su catálogo de networking con la incorporación de dos firmas especializadas en el desarrollo y comercialización de soluciones de redes, tales como adaptadores, antenas o puntos de acceso.
AMETIC coordinará una misión de cooperación tecnológica a Corea del Sur que tendrá lugar del 20 al 22 de mayo, en el marco del evento Korea Eureka Days 2015, que este año tiene como lema "Global innovation for societal challenges".
CompTIA destaca que muchos distribuidores también son pequeñas empresas, con lo que entienden el ritmo de éstas y saben sacar partido a la tecnología para incrementar el negocio.
Android continúa liderando el mercado, con un 64,6% de cuota de mercado. Las ventas de Apple caen más de un 22%.
De acuerdo con la clasificación Innovation Union Scoreboard (IUS) publicada por la Unión Europea, España está en el grupo que denominan Moderadamente innovadores, junto con el resto de países de la zona sur y una gran parte de la zona este siendo el quinto país que peor ha innovado desde el pasado año.
Windows 10 llegará al mercado este verano en 190 países, traducido a 111 idiomas, y con seis diferentes versiones, dependiendo del usuario y el dispositivo, además de otras específicas para dispositivos industriales o destinados a la IoT.
IDC destaca que el mercado de impresión creció un 2,6% en Europa Occidental en el primer trimestre de 2015. España, junto a Finlandia y Grecia, registraron los mayores crecimientos.
Sage y Salesforce han firmado una alianza a nivel mundial que como primer fruto presenta Sage Life, una solución desarrollada en la plataforma Salesforce1 que permitirá a las PYMES gestionar su negocio gracias a la nube.
Casi dos tercios de las pymes permite el uso de dispositivos personales dentro de la red corporativa
Según los resultados de una reciente encuesta de Kaspersky Lab, el porcentaje de pequeñas compañías que permiten el uso de dispositivos personales de los empleados dentro de la red corporativa ha crecido hasta el 62% en 2014.
Canon ha anunciado una nueva iniciativa de canal, denominada Partner Rider, y orientada al segmento de productos de oficina, con el objetivo de potenciar el desarrollo de negocio a través del canal de distribución.
Apple resiste en la primera posición, a pesar de que sus ventas sufrieron un descenso del 16% según un estudio de Canalys. HP y Lenovo mantuvieron su pulso e incrementaron las ventas en un dígito.
Bajo el lema ¡Saca la estrella que llevas dentro!, quiere mostrar sus últimas novedades en tecnología, servicios de impresión y equipos a todo su canal de distribución en España y Portugal.
Un estudio de CompTIA revela que las pequeñas empresas ya ven a la tecnología como un vehículo que les permita reducir costes, crecer y captar nuevos clientes.
Un estudio de CompTIA sugiere que aunque las empresas apuestan por la movilidad, muchas de ellas no han implementado todavía nuevas políticas y procesos que les permitan aprovechar todo el potencial.
CompTIA destaca que la llegada de nuevas tecnologías como el cloud computing ha hecho que el canal busque posicionarse como proveedores de servicios. No obstante, la mayoría de los distribuidores todavía apuesta por un modelo híbrido.
El Consejo de Ministros ha aprobado un acuerdo para la firma de tres convenios entre el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y ENISA para financiar proyectos de PYMES, empresas tecnológicas y jóvenes emprendedores.
La división de valor de Esprinet recuerda que es necesario migrar los servidores 2003 y recomienda utilizar Dell Migration Manager for Active Directory con Dell Secure Copy.
Pequeños errores humanos pueden acarrear grandes problemas a las empresas si estos no se detectan a tiempo. Datisa aboga por los ERP flexibles y versátiles, que permitan corregir los fallos, aunque asignando permiso.
El objetivo de Lenovo es conseguir una cuota de facturación del 18% en su negocio de sistemas empresariales durante 2016.
El ICEX acaba de anunciar la convocatoria 2015 del programa ICEX Next. Dotado con 4,5 millones de euros, el objetivo es ayudar a las pequeñas y medianas empresas a abrirse a mercados internacionales.