Ante una audiencia de más de mil asesores, Josep Aragonés, director general de Wolters Kluwer, destacó la importancia de "pasar de un modelo de relación asesor-pyme tradicional, a un modelo colaborativo donde el dato sea único y se comparta la información con el cliente".
Este nuevo dispositivo incluye una bisagra reversible que permite desmontar el tablet, unirlo de nuevo y girarlo. Con un compacto diseño metálico, cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas, procesador Intel Atom X5 quad-core, hasta 128 de almacenamiento eMMC, y funcionalidades Windows 10 completas.
Las pequeñas y medianas empresas que eligen estar a la vanguardia en el uso de las nuevas tecnologías suelen ser productivas, seguras, móviles, conectadas y orientadas a sus clientes. Conocer sus características permite a los distribuidores proponerles un proyecto de digitalización de forma exitosa.
Vodafone acaba de presentar su Análisis de la digitalización de autónomos y pymes en España 2016, del que se desprende que, aunque las PYMES están bien posicionadas en segmentos como la movilidad, fallan en implantación de sistemas de CRM o en el uso del cloud.
Diseñados para incrementar la productividad y la seguridad de las pymes, el fabricante presenta los Vostro 15 de las series 5000 y 3000.
La Transformación Digital no es únicamente un proceso que afecta a las grandes empresas, sino que las pequeñas y medianas también tienen que empezar a valorar cuál es la mejor manera de emprender una estrategia de digitalización para poder competir en el mercado. El modelo de pago por uso puede ser la clave para que las PYMES saquen...
Toshiba acaba de anunciar el lanzamiento de seis nuevos portátiles corporativos orientados a su uso por parte de pequeñas y medianas empresas y autónomos. Toshiba asegura que, del total de ventas de portátiles profesionales en España, el 45% corresponderán al segmento de pequeñas empresas y autónomos, lo que supondrá un crecimiento ...
Según un estudio realizado por Ponemon Institute, más de la mitad de los encuestados afirman haber experimentaron un ataque cibernético en los últimos doce meses.
La estandarización de este tipo de conectividad por cobre permite la actualización de las infraestructuras de red de las compañías con menor inversión de la necesaria para la fibra óptica.
El objetivo del mayorista es poner al alcance de las PYMES del canal nuevas herramientas que les permitan crecer y desarrollar su negocio.
El fabricante anuncia su serie de impresoras ProXpress C30, que se caracterizan por ofrecer un bajo coste de propiedad con cartuchos de tóner de alto rendimiento y sistema de fusión instantánea.
El movimiento Impulsando PYMES celebra su quinto aniversario con el objetivo de continuar trabajando para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a reinventarse. Este año cuenta con el apoyo de 14 grandes compañías.
Así lo pone de manifiesto un estudio de IDC, impulsado por SAP, que analiza los datos de más de 3.200 encuestados de once países que trabajan en empresas de entre 10 y 999 empleados.
Según un informe de Kaspersky Lab, reconstruir su imagen dañada puede suponer un coste de 185.000 euros para una gran compañía y 7.500 euros para una pyme.
La mitad de las empresas españolas todavía no usa redes sociales para mejorar la atención al cliente
Un estudio promovido por Altitude Software desvela la madurez de los distintos sectores a la hora de interactuar con sus clientes a través de las redes sociales.
España ocupa la 16ª posición de Europa en infecciones por software malicioso, según datos que maneja Check Point, que ha actualizado su lista de amenazas informáticas en nuestro país.
El fabricante inicia la comercialización de dos impresoras multifunción A3 de la serie MultiXpress que, según la empresa, destacan por su velocidad y durabilidad.
El mayorista acaba de dar a conocer cuál es la estrategia que va a llevar a cabo en 2016, año en el que prestará especial atención al mercado de la pequeña y mediana empresa, un segmento que creció en 2015 un 24%.
Para el 35% de los encuestados españoles, el motivo se debe a que trabaja, al menos, entre una y cinco horas extra semanales, según una encuesta de Sage.
Según la radiografía de las TIC en las PYMES elaborada por Sage, las pequeñas y medianas empresas española constatan la importancia de las tecnologías de la información la comunicación como algo clave en su negocio, dando una valoración de 7 sobre 10.