Este nuevo dispositivo incluye una bisagra reversible que permite desmontar el tablet, unirlo de nuevo y girarlo. Con un compacto diseño metálico, cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas, procesador Intel Atom X5 quad-core, hasta 128 de almacenamiento eMMC, y funcionalidades Windows 10 completas.
Las pequeñas y medianas empresas que eligen estar a la vanguardia en el uso de las nuevas tecnologías suelen ser productivas, seguras, móviles, conectadas y orientadas a sus clientes. Conocer sus características permite a los distribuidores proponerles un proyecto de digitalización de forma exitosa.
Vodafone acaba de presentar su Análisis de la digitalización de autónomos y pymes en España 2016, del que se desprende que, aunque las PYMES están bien posicionadas en segmentos como la movilidad, fallan en implantación de sistemas de CRM o en el uso del cloud.
La Transformación Digital no es únicamente un proceso que afecta a las grandes empresas, sino que las pequeñas y medianas también tienen que empezar a valorar cuál es la mejor manera de emprender una estrategia de digitalización para poder competir en el mercado. El modelo de pago por uso puede ser la clave para que las PYMES saquen...
Toshiba acaba de anunciar el lanzamiento de seis nuevos portátiles corporativos orientados a su uso por parte de pequeñas y medianas empresas y autónomos. Toshiba asegura que, del total de ventas de portátiles profesionales en España, el 45% corresponderán al segmento de pequeñas empresas y autónomos, lo que supondrá un crecimiento ...
El fabricante anuncia su serie de impresoras ProXpress C30, que se caracterizan por ofrecer un bajo coste de propiedad con cartuchos de tóner de alto rendimiento y sistema de fusión instantánea.
El movimiento Impulsando PYMES celebra su quinto aniversario con el objetivo de continuar trabajando para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a reinventarse. Este año cuenta con el apoyo de 14 grandes compañías.
El fabricante inicia la comercialización de dos impresoras multifunción A3 de la serie MultiXpress que, según la empresa, destacan por su velocidad y durabilidad.
El mayorista acaba de dar a conocer cuál es la estrategia que va a llevar a cabo en 2016, año en el que prestará especial atención al mercado de la pequeña y mediana empresa, un segmento que creció en 2015 un 24%.