Según un informe de Kaspersky Lab, reconstruir su imagen dañada puede suponer un coste de 185.000 euros para una gran compañía y 7.500 euros para una pyme.
La mitad de las empresas españolas todavía no usa redes sociales para mejorar la atención al cliente
Un estudio promovido por Altitude Software desvela la madurez de los distintos sectores a la hora de interactuar con sus clientes a través de las redes sociales.
España ocupa la 16ª posición de Europa en infecciones por software malicioso, según datos que maneja Check Point, que ha actualizado su lista de amenazas informáticas en nuestro país.
El fabricante inicia la comercialización de dos impresoras multifunción A3 de la serie MultiXpress que, según la empresa, destacan por su velocidad y durabilidad.
El mayorista acaba de dar a conocer cuál es la estrategia que va a llevar a cabo en 2016, año en el que prestará especial atención al mercado de la pequeña y mediana empresa, un segmento que creció en 2015 un 24%.
Para el 35% de los encuestados españoles, el motivo se debe a que trabaja, al menos, entre una y cinco horas extra semanales, según una encuesta de Sage.
Según la radiografía de las TIC en las PYMES elaborada por Sage, las pequeñas y medianas empresas española constatan la importancia de las tecnologías de la información la comunicación como algo clave en su negocio, dando una valoración de 7 sobre 10.
Según la encuesta elaborada por Clutch, todavía hay espacio para el crecimiento del almacenamiento en la nube por parte de las pequeñas y medianas empresas.
Un estudio de Sage destaca que el 78% de las pequeñas y medianas empresas y autónomos de nuestro país mantuvo o mejoró sus cifras el año pasado. Un 21% cree que la economía ha mejorado.
Ricoh Europe asegura en un informe que las empresas tienen que utilizar la tecnología como catalizadora para el desarrollo del negocio.
Kaspersky Lab advierte que el uso de soluciones de seguridad gratuitas para proteger entornos empresariales conlleva numerosos riegos. En caso de sufrir un ataque, las PYMES tienen que hacer frente a pérdidas económicas y de reputación.
De cara a 2016, Synology ha presentado su nuevo catálogo de soluciones, formado por nuevos dispositivos NAS, un nuevo sistema operativo -la versión DSM 6.0- y un router que supone su estreno en este segmento de producto.
Según datos del estudio La Sociedad en Red 2014 realizado por el ONTSI, la penetración de las nuevas tecnologías avanza en las pymes y grandes empresas españolas.
Ambas compañías han ampliado su acuerdo tecnológico global con el objetivo de ofrecer herramientas de productividad de última generación a las pequeñas y medianas empresas.
Los modelos de la serie EcoTank, que Epson está presentando en la feria IFA, incluyen unos depósitos de tinta recargables que eliminan la necesidad de cartuchos. Están orientados a pequeñas oficinas y uso doméstico.
Stephen Kelly, CEO de Sage, ha inaugurado el Sage Summit de Nueva Orleans apoyándose en el compromiso de su compañía con las pequeñas y medianas empresas, un compromiso que se traducirá en inversiones en producto, partners y personas, con el objetivo de "ofrecer a los clientes las mejores herramientas para su negocio".
Con Advantage MPS Core Programa, Lexmark quiere trasladar a las pymes su experiencia en prestación de servicios de impresión gestionados con las grandes empresas.
La Promoción de Reembolso de Verano para clientes finales alcanza los 200 euros en una selección de productos que hayan sido adquiridos desde el pasado 1 de julio hasta el próximo 30 de septiembre.
Se trata de un router con tecnología Wireless 802.11ac, tri-banda y una velocidad combinada de hasta 3,2 Gpbs.
Más de 200 directivos se han reunido Parque tecnológico de Zamudio con motivo del Sernivel3 Summit 2015, un encuentro creado para fomentar la colaboración y las alianzas entre las compañías afincadas en Euskadi.