acens, panda Security y Telefónica mejoran la seguridad de la pyme española

  • Seguridad

Disponible como un servicio escalable con facturación mensual en Telefónica Empresas, Panda Antiransomware de acens permite protegerse frente a amenazas nuevas como el cryptojacking, los ataques sin archivos y los ataques con ransomware, reforzando la protección de las pymes en todo su proceso de transformación digital.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

acens ofrecerá a sus clientes Panda Antiransomware de acens, una nueva solución de seguridad avanzada dirigida principalmente a medianas empresas, normalmente a partir de cinco empleados, que complementa al antivirus tradicional y permite protegerse frente a amenazas nuevas como el cryptojacking, los ataques sin archivos y los ataques con ransomware. Con esta solución cloud de seguridad avanzada, Telefónica Empresas quiere, a través de acens, reforzar la protección de las pymes en todo su proceso de transformación digital.

“La seguridad es un factor absolutamente relevante en la estrategia de transformación digital de las compañías. Todas las compañías tienen activos, los datos son elementos relevantes a proteger y Telefónica intenta ayudar a las pymes en esa transformación ofreciéndoles una nueva capa de seguridad”, apunta Miguel Ángel Pérez Acevedo, gerente de Producto de Ciberseguridad de Telefónica España. “Hemos seleccionado a Panda porque se trata de una solución sencilla, el cliente puede gestionar todo lo relativo a su seguridad sin ningún conocimiento previo”.

Panda Antiransomware de acens dispone de un panel de gestión para los administradores de TI y seguridad de las empresas que les permite tener desde un único punto una visión global de todos los equipos que están a su cargo en la empresa. Acens pondrá a disposición de sus clientes un curso online en vídeo, gratuito y on-demand, que permitirá ahondar fácilmente en las posibilidades que el servicio pone a su disposición, y acompañará al cliente en la puesta en marcha, ayudándole a hacer un despliegue en todos los dispositivos de la organización.

“Con este lanzamiento esperamos, junto con acens y Telefónica, acercar a la pyme española un nuevo nivel de seguridad avanzado que es el mismo que se está implantando en las grandes organizaciones”, explica María Campos, responsable de ventas globales de Panda Security. “Dado que con acens y Telefónica ofrecemos este modelo de seguridad a través de un modelo de servicio, con facturación mensual y modelo escalable, las pymes pueden disfrutar de los mayores niveles de ciberseguridad igual que las grandes empresas”.