Telefónica España diversifica su oferta con nuevos productos y servicios

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Además de Priority, un servicio por el que pone a disposición de sus clientes Fusión un experto tecnológico y ventajas en equipamiento, la compañía lanzará una nueva oferta de Banda Ancha Fija y una oferta OTT abierta a no clientes de Movistar. A ello se sumarán nuevos servicios de financiación al consumo, conectividad del vehículo y seguros.

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En los últimos años, Telefónica ha apostado por los despliegues de redes de última generación, tanto fijas como móviles, popularizando la televisión de pago y con una estrategia multimarca (Movistar, O2 y Tuenti) para atender a los distintos segmentos de clientes. Y, en el mundo de los servicios digitales para empresas, tras consolidar un crecimiento de doble dígito durante 2018 en ingresos de TI, se propone ser el partner de referencia en la transformación de las empresas con ofertas en cloud, seguridad, big data, IoT y espacios digitales. Con esos ejes ya construidos como referencia, la compañía va a poner en marcha una serie de iniciativas para ganar relevancia en la vida de los clientes y capturar las oportunidades de crecimiento que se presentan en el mercado español mediante una diversificación de la oferta de productos y servicios.

La primera de ellas se fundamenta sobre la calidad del servicio al cliente. Para reforzarla, en junio lanzará Priority, un servicio que estará inicialmente a disposición de 1,5 millones de clientes de Fusión, a los que ofrecerá atención priorizada y personalizada, agentes especializados y experiencia diferencial en tienda. El objetivo es intentar superar lo que el cliente espera, ofreciéndole un experto tecnológico para ayudarle en gestiones ordinarias de su hogar, condiciones preferentes en la adquisición de equipamiento Movistar y priorizando su participación en experiencias promovidas por la compañía.

La segunda de las iniciativas persigue incrementar el nivel de relación de los clientes de Movistar con la compañía. Para ello, en junio se lanzará Internet Segunda Residencia, una nueva oferta de Banda Ancha Fija destinada a cubrir el acceso a internet en segundas residencias de clientes de Fusión. De este modo, quienes están en el paquete Fusión Total Plus podrán acceder a internet en su segunda residencia por apenas 15 euros al mes. El precio será de 20 euros mensuales para los clientes Fusión Total y de 30 euros al mes para el resto de clientes de Fusión.

La tercera de las iniciativas se construye alrededor de la apuesta de Movistar por la televisión. En su afán por universalizar su televisión de pago, Movistar prepara el lanzamiento en junio de una nueva oferta OTT abierta a no clientes de la compañía, la cual tendrá un precio de ocho euros mensuales y dará acceso a disfrutar de los contenidos originales de Movistar+ que se ofrecen en #0 y #Vamos, a los eventos deportivos más relevantes que se ofrecen en este canal, a Movistar Series y Movistar Seriesmanía, y a un catálogo de 300 series y documentales, 270 películas y 60 programas en servicio bajo demanda con contenidos propios y de terceros.

Finalmente, hay una cuarta palanca de crecimiento sobre la base de la digitalización y de la relación con los clientes en la que se quiere profundizar ofreciendo una serie de nuevos servicios bajo la enseña Movistar, que incluyen Movistar Money, que entra en el mundo de la financiación de gastos de consumo de las familias con préstamos de hasta 3.000 euros;  y Movistar Car, una iniciativa que permite dotar de conectividad wi-fi al coche, y que estará disponible en el segundo trimestre de este año. Asimismo, a la vuelta del verano Movistar irrumpirá en el negocio de seguros.