Trend Micro se afianza en seguridad cloud con la adquisición de Cloud Conformity

  • Seguridad
Trend MIcro edificio

Complementaria a la cartera de Trend Micro, la oferta de Cloud Conformity añade capacidades complementarias que identifican y solucionan automáticamente una serie de cuestiones de configuración de la infraestructura en la nube, ayudando a las empresas a construir en la nube de forma más eficaz, y no solo de forma segura.

Trend Micro ha cerrado la adquisición de Cloud Conformity, una compañía de Gestión de la Postura de Seguridad en la Nube (CSPM) cuya tecnología resuelve los problemas de seguridad que a menudo se pasan por alto a causa de una incorrecta configuración de la infraestructura en la nube, amplíando instantáneamente los servicios en la nube de Trend Micro

La adquisición responde a la innovación continua de Trend Micro en seguridad cloud, añadiendo capacidades complementarias que identifican y solucionan automáticamente una serie de cuestiones de configuración de la infraestructura en la nube, optimizan los costes y ayudan a garantizar el cumplimiento de las principales normas regulatorias del sector, como PCI, GDPR, HIPAA y NIST.

"A medida que más empresas se trasladan a la nube, nuestros clientes sienten que están operando en medio de un entorno más parecido al salvaje oeste en lo que a las implementaciones cloud se refiere, que los deja con un riesgo no gestionado. Como partner tecnológico del año de AWS en 2019, Cloud Conformity comprende estas implementaciones y los riesgos. Su oferta complementa perfectamente nuestra propia cartera y proporciona un valor inmediato a los clientes. Tanto el equipo personal como la tecnología encajan a la perfección en Trend Micro", explica Eva Chen, CEO de Trend Micro.

La incorporación de todos los empleados de Cloud Conformity aporta a Trend Micro una experiencia y conocimientos, junto con la tecnología, para ayudar a las empresas a construir en la nube de forma más eficaz, y no solo de forma segura. Trend Micro pone a disposición de sus clientes la solución Cloud Conformity de forma inmediata.

Michael Watts, CEO de Cloud Conformity, asegura que "estamos entusiasmados con las oportunidades que surgirán al ser parte del proveedor líder de seguridad cloud, ampliando lo que hacemos mejor, al mismo tiempo que permitimos que nuestras ofertas se expandan de formas que no podríamos haber hecho por nuestra cuenta. Creemos que a los clientes les encantará este enfoque simplificado de la seguridad y el cumplimiento normativo en todo su entorno cloud, incluyendo AWS, Azure y Google Cloud, ya que proporciona barreras de seguridad para que puedan ir más rápido y hacer más".