Kaspersky Endpoint Security Cloud protege las fuerzas de trabajo remotas

  • Seguridad

La nueva versión de la solución puede ayudar a los administradores de TI a mantener una mayor transparencia sobre la TI corporativa y garantizar que solo se utilicen servicios de nube fiables dentro de su organización. Kaspersky Endpoint Security Cloud ahora incluye Kaspersky Security para Microsoft Office 365.

Kaspersky anuncia la nueva edición de Kaspersky Endpoint Security Cloud brinda a las empresas una mayor visibilidad sobre la TI en la sombra. Con la nueva función de descubrimiento en la nube, un administrador de TI puede salvaguardar el cumplimiento de las políticas de seguridad corporativas controlando el uso no autorizado de aplicaciones y sitios potencialmente no seguros por parte de los empleados. El control sobre los servicios en la nube ayuda a las organizaciones a minimizar el riesgo de que los datos corporativos estén expuestos a una brecha, al tiempo que permite a los empleados trabajar desde cualquier lugar.

Recomendados: 

WEBINAR >> Teletrabajo: productividad, flexibilidad y seguridad a pleno rendimiento Registro 

WEBINAR >> Autenticación y gestión de identidades, el nuevo perímetro de seguridad Registro

En marzo de 2020, muchas empresas líderes en la industria, como General Motors, Apple, JP Morgan, sin mencionar las empresas más pequeñas de todo el mundo, trasladaron a sus empleados a oficinas domésticas debido a la pandemia del COVID-19. En dicho escenario, se vuelve aún más importante para los administradores garantizar que los datos corporativos y de los empleados permanezcan seguros y privados. Kaspersky Endpoint Security Cloud ahora puede ayudar a los administradores de TI a mantener una mayor transparencia sobre la TI corporativa y garantizar que solo se utilicen servicios fiables en la nube dentro de su organización.

La función de descubrimiento en la nube les permite establecer la lista de servicios en la nube autorizados que cumplen con las políticas de seguridad corporativas, y garantizar que se cumpla con esta lista. Los datos sobre las categorías de servicios y las aplicaciones utilizadas son visibles en un panel donde un administrador puede ajustar el acceso a ellas para diferentes perfiles de usuario, estableciendo privilegios para diferentes grupos de usuarios de acuerdo con sus necesidades de trabajo.

Además, para ayudar a las organizaciones a mantener seguras sus bandejas de entrada de correo electrónico y sus herramientas de colaboración, Kaspersky Endpoint Security Cloud ahora incluye Kaspersky Security para Microsoft Office 365, que protege todas las aplicaciones de Microsoft Office 365, incluidas Exchange Online, OneDrive, SharePoint Online y garantiza el intercambio seguro de archivos a través de Microsoft Teams. La protección contra las amenazas del correo electrónico se habilita a través de un motor antiphishing basado en la red neuronal que utiliza más de 1.000 criterios para detectar correos electrónicos de phishing, así como una base de datos de URL maliciosa, anti-spoofing y prevención de ataques BEC. Además, el análisis de los archivos cargados en SharePoint Online, OneDrive y Microsoft Teams garantiza que no contengan malware y que no se extienda a los endpoints corporativos.