Hillstone Networks anuncia un nuevo enfoque de ciberseguridad integradora

  • Seguridad
Hillstone ciberseguridad

Hillstone aborda la ciberseguridad de manera frontal en las áreas de seguridad en las redes, mitigación de las amenazas y protección de cargas de trabajo. “Nuestro enfoque ofrece una plataforma optimizada, centralizada y escalable para ayudar a los CISO a aumentar la resiliencia cibernética de su organización y proteger los activos críticos”, señala Tim Liu.

Hillstone Networks ha anunciado un nuevo enfoque para ayudar a los clientes a lograr la resiliencia cibernética con soluciones de ciberseguridad integradora que abordan la brecha en seguridad y los desafíos con los que se enfrentan los CISO y los profesionales de la seguridad. Este enfoque integrador brinda cobertura, control y consolidación para proteger a las empresas globales de ciberataques multicapa y multietapa.

“La transformación digital es una prioridad para todas las empresas, y un desafío para cada organización de TI, dado que los datos conducen la actividad comercial y ahora se genera, procesa y analiza en todas partes: en el centro de datos, en el borde, en una o múltiples nubes”, señala Tim Liu, director de Tecnología y cofundador de Hillstone Networks. “En la actualidad, los CISO se enfrentan con desafíos que provienen de todas direcciones a medida que abordan una infraestructura que evoluciona con rapidez, un panorama de amenazas que cambia a mucha velocidad y un aumento de complejidad y costos. Nuestro enfoque ofrece una plataforma optimizada, centralizada y escalable para ayudar a los CISO a aumentar la resiliencia cibernética de su organización y proteger los activos críticos”.

Un enfoque que cubre tres áreas críticas

El enfoque de ciberseguridad integradora de Hillstone Networks aborda la ciberseguridad de manera frontal en tres áreas críticas: seguridad en las redes, mitigación de las amenazas y protección de cargas de trabajo.

Las soluciones de seguridad de Hillstone ofrecen una base sólida para la arquitectura de cero confianza y entrega seguridad adaptativa que puede escalar a medida de lo exija la actividad comercial. Para los centros de datos de hiperescala, Hillstone X25812 Data Center Firewall brinda gran disponibilidad y escalabilidad con hasta 3,5 Tbps de rendimiento de firewall, 720 millones de conexiones concurrentes y 19 millones de nuevas sesiones por segundo. Viene con funciones de seguridad robustas y capacidades de red avanzadas para grandes empresas, operadores de telecomunicaciones e ISP.

La detección y respuesta a amenazas impulsadas por IA de Hillstone pueden encontrar y mitigar los ataques antes de que tengan la posibilidad de explotar el activo más vital de la empresa: los datos. El Breach Detection System (BDS) de Hillstone Networks está a la vanguardia de sus esfuerzos, con el lanzamiento de la versión 3.7 que ofrece funcionalidad ampliada para protegerse mejor contra ataques y amenazas a la red. Soporta el marco MITRE ATT&CK para mejorar la detección de amenazas, automatizar el descubrimiento de activos y profundizar su integración con la solución Hillstone iSource XDR para una gestión unificada en caso de amenazas.

Las soluciones de protección de carga de trabajo en la nube de Hillstone garantizan que el entorno de datos de una empresa y la carga de trabajo estén totalmente seguras. Con la tecnología de dirección de tráfico patentada y la microsegmentación de red granular, la última versión de CloudArmour de Hillstone está actualizada con capacidad de antivirus potente que ofrece mayor protección contra amenazas y una visibilidad más profunda en cargas de trabajo en la nube, de modo que las organizaciones puedan adoptar una infraestructura en la nube con resiliencia cibernética.