La colaboración amplia la oferta de soluciones del distribuidor contra el phishing y otros ataques en el correo electrónico. Combinadas con las soluciones de ciberseguridad distribuidas por Ontinet.com, permitirá ofrecer una protección más completa y accesible para las organizaciones españolas.
Tras su adquisición por parte de NEVERHACK, ambas compañías han integrado sus equipos y su porfolio de soluciones, lo que permite el grupo europeo consolidar su posicionamiento en ciberseguridad, con una sólida oferta, una plantilla de 1.200 profesionales y una fuerte proyección hacia nuevos mercados.
La compañía francesa combina seguro especializado y ciberseguridad para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a gestionar su exposición al riesgo cibernético. Stoïk comercializa sus productos a través de intermediarios especializados y cuenta con más de 1.000 corredores de seguros activos.
Dada la complejidad de los productos y servicios de seguridad, el papel del canal sigue siendo primordial para llevar esas herramientas al mercado. GTDC señala que una parte importante del gasto actual en seguridad ya se realiza a través del canal, lo que subraya la importancia y la posición de los partners.