El objetivo de la firma es reforzar soluciones de seguridad tradicionales, cubriendo aquellas áreas donde estas no llegan. Según Joaquín Malo de Molina, COO de Zaltor, la “capacidad de Invisible Bits para optimizar los SOC y ofrecer alertas de amenazas realmente críticas es un valor añadido significativo para nuestros usuarios”.
Bajo la consigna ‘Channel-best no es sólo un lema, es nuestro ADN’, Sophos presentó su propuesta para ayudar a los partners a incrementar su negocio a través de Sophos Central. La agenda incluyó sesiones interactivas, paneles de debate y formaciones personalizadas, y culminó con la entrega de premios a los partners más destacados.
Además de un nuevo nivel Platinum para reconocer a sus socios más destacados, Bitdefender ofrece un registro de oportunidades simplificado y un programa Not-for-Resale ampliado con acceso MDR para MSP, que impulsan el crecimiento y la rentabilidad de los partners.
Infinigate pondrá las soluciones de ciberseguridad de Kaspersky a disposición de su red de más de 450 partners en el país. “Estamos seguros de que Infinigate supondrá un impulso estratégico para nuestra red”, ha señalado José Antonio Morcillo, Head of Channel B2B Sales de Kaspersky Iberia.
“MSP Elevate impulsa el crecimiento a largo plazo de nuestros partners al ofrecerles acceso exclusivo a soluciones, descuentos, reembolsos y formación para que aporten el máximo valor posible a sus clientes”, señala Chris Bell, de Sophos. El programa permite vender las soluciones disponibles en la plataforma Sophos Central.
El premio ‘Distribuidor Europeo del Año’ para Arrow Iberia reconoce el compromiso del mayorista con la expansión y capacitación periódica de sus socios de canal, educando a los resellers en sus soluciones y servicios, y ayudando a habilitar oportunidades con el fabricante.
La tecnología de SpyCloud ayuda a las empresas a anticiparse a ciberataques originados por el uso de credenciales robadas como la apropiación de cuentas, el ransomware y el fraude online. En 2024 SpyCloud recuperó 53.300 millones de registros de identidad diferentes.
El mayorista comercializará nuevos productos de ciberseguridad de su socio CYE en los 32 países donde está presente. Esta nueva oferta incluye la plataforma HYVER, que permite a los socios de canal proteger a las organizaciones de todos los tamaños de manera efectiva.
Uno de cada cuatro ha sido objetivo de los defraudadores, aunque no cayó en sus redes. El 65% de los españoles cree que no ha sido atacado por cibercriminales mientras realizaba transacciones online. El esquema de fraude online más común en nuestro país es el phishing.
Tras el anuncio del cierre de Skybox Security, los socios del canal que atendían a los usuarios finales quedaron en busca de una alternativa. En respuesta, FireMon y Westcon-Comstor reforzaron su relación para ofrecer al canal acceso a la solución dedicada de FireMon para la “Migración de Skybox”.
Concluido el pasado 31 de marzo el primer ejercicio fiscal de Infinigate en España, hemos querido conversar con Reinaldo Rodriguez de Asevedo, managing director de la firma en la Península Ibérica, para conocer los planes de desarrollo que tiene la compañía y los objetivos que se plantean.
Como vicepresidente senior de Canal Global, Alianzas y Desarrollo Corporativo, Bell se centrará en desarrollar y ejecutar una estrategia de canal que priorice la expansión del alcance, el fortalecimiento de los partners y el impulso del crecimiento. Un elemento central de la estrategia es equipar mejor a los partners.
La ciberseguridad continúa dominando las prioridades del canal en Europa, impulsada tanto por la regulación como por las crecientes amenazas. Los distribuidores y proveedores alineados con las prioridades nacionales y la demanda empresarial están mejor posicionados para el éxito en 2025, apunta Context.
Del 9 al 12 de abril, Estambul acogió la Global Partner Conference anual de Kaspersky, un evento que reunió a más de 100 partners de la compañía en todo el mundo para intercambiar ideas y reconocer el éxito compartido dentro del ecosistema de partners, con la entrega de los Partner Awards.
El Programa de Partners Nexus recompensa y reconoce a los socios por su profundo conocimiento de las soluciones de Ping, lo que les permite ofrecer un nivel de especialización, experiencia y resultados que superan las expectativas de los clientes.
Dos de cada tres empresas no han impartido formación o información en el último año sobre ciberseguridad. Este déficit formativo es especialmente significativo en las microempresas, que también son las que menos mencionan haber sufrido ciberataques en el último año.
Ambas compañías han lanzado un programa conjunto de soporte y capacitación para proveedores de servicios de seguridad gestionados con SOC. Además, Vectra AI se ha unido al programa AWS Marketplace del mayorista, que permite a los partners adquirir y vender su software a través de listas privadas de AWS Marketplace.
El 19% cree que las empresas saben sacar provecho de los datos que recopilan para ofrecer las mejores ofertas a los clientes, mientras que un 57% afirma que algunas empresas sí que lo hacen bien y otras no. El 40% de los españoles cree que ningún sector hace buen uso de sus datos.
Mimecast aporta seguridad para el correo electrónico utilizado IA. Asseco hace llegar estas soluciones a los clientes añadiendo un componente de servicios profesionales que abarcan todas las fases de implementación y despliegue de la solución hasta la finalización del proyecto en casa del cliente.
Las soluciones de TrustBuilder se integrarán dentro de las ofertas de Zaltor para sectores como servicios financieros, telecomunicaciones, retail y administración pública, permitiendo garantizar la seguridad de los datos y accesos, al tiempo que optimizan la experiencia de los usuarios.