Un nuevo acuerdo de distribución llega al mercado. Se trata del anunciado por GTI y Fujitsu en virtud del cual el mayorista distribuirá las soluciones del fabricante en nuestro país. En concreto, se incluirán en la oferta de GTI las soluciones de servidores y almacenamiento y la línea de Client Computing Devices de Fujitsu.
Bilbao será el punto de partida de D-Link On D-Road 2016, que visitará un total de siete ciudades durante octubre y noviembre para mostrar a los partners sus nuevas herramientas de apoyo al canal y sus soluciones en el ámbito empresarial y de consumo, con sesiones prácticas tipo workshop.
El nuevo programa de canal ha sido diseñado para facilitar a los partners la localización y utilización de las herramientas que les ayudarán a proporcionar las soluciones de SUSE más adecuadas para sus clientes en las áreas de Enterprise Linux, Software-defined storage, OpenStack cloud y Systems management.
El aprovechamiento de los proveedores de software independientes para reforzar su canal ayuda a los partners a satisfacer las demandas de los clientes y fidelizarlos, aumentar los ingresos, ofrecer soluciones diferenciadas e impulsar la innovación.
Hasta el lanzamiento de un programa de canal conjunto, los partners pueden aprovechar las ventajas de los catálogos y ecosistemas de partners de Dell EMC, participando en ambos programas de canal y utilizando las herramientas de marketing y ventas a su disposición para impulsar la demanda y aumentar sus ingresos.
2.000 millones de euros. Ese es el montante que la compañía destinará a ayudar a las entidades empresariales y gubernamentales a beneficiarse de la proliferación de sensores, dispositivos inteligentes y datos que están transformando los negocios con la Internet de las cosas.
El evento, que se celebrará el 5 de octubre en Madrid con la participación de Arista, Druva, F5, Nuage Networks, Nutanix, Rubrick, Turbonomic y vArmour, mostrará las oportunidades y beneficios en torno a los centros de datos definidos por software. La asistencia es gratuita y abierta a clientes e integradores.
Durante la entrega de los premios Partner of the Year, Henri Richard, vicepresidente ejecutivo de Worldwide Field and Customer Operations de NetApp, reconoció la labor del canal, que "permite a nuestros clientes obtener el máximo valor de sus datos en esta era de la nube híbrida".
Reconocida por el informe Cool Vendors de Gartner como una de las marcas cuyos productos y servicios de IT se consideran interesantes, innovadores y con visión estratégica, Spamina proporciona una solución integral para la protección de las comunicaciones digitales.
¿Cómo se destaca en el mercado cloud mientras se protegen los precios y los márgenes? Según Jen Sieger, senior strategy analyst del Grupo Mundial de Partners de Microsoft, los partners que crean estrategias de diferenciación ganan negocios más fácilmente, aumentan su rentabilidad, y sirven mejor a sus clientes.
Sophos ha celebrado una nueva edición de su Sophos Partners Party, en la que otorgó los premios a su canal. Pablo Teijeira, director general de Sophos Iberia, agradeció la labor de su red de venta indirecta asegurando que ésta ha sido clave en el crecimiento del negocio durante cuatro años consecutivos.
Valencia, Sevilla, Santiago de Compostela, Bilbao y Zaragoza son las ciudades seleccionadas para mostrar a los partners las ventajas de certificarse en las soluciones de Polycom. Se trata de un catálogo que cubre todos los rangos de precio y es demandado tanto por los proveedores de servicio, como por los integradores.
Los días de las tarjetas de fidelización y cupones de papel están terminando y los minoristas se enfrentan al reto de tomar el control de la digitalización de sus tiendas y aprender a aplicar las nuevas tecnologías, como las de localización indoor, si no quieren perder oportunidades.