Bajo los términos del acuerdo, Avnet recibirá 2.400 millones de dólares en efectivo y 2,8 millones de acciones de Tech Data, valoradas en aproximadamente 200 millones de dólares. La venta de este negocio proporciona a ambos mayoristas la oportunidad de enfocar sus estrategias y ampliar sus respectivos negocios.
Los sistemas convergentes son cada vez más atractivos para los fabricantes, dada la extensa oferta de soluciones disponibles. Por ende, los partners también quieren saber más acerca de las oportunidades de estas soluciones y lo que pueden ofrecer a sus clientes.
Los ingresos del grupo alcanzaron 1.245 millones de euros, unos buenos resultados a los que ha contribuido el cierre de la adquisición de EDSLan y, sobre todo, la operación de compra de Vinzeo. Esprinet, que ha entrado recientemente en el mercado portugués, es ahora el principal mayorista en el Sur de Europa.
Los retailers de éxito aprovechan datos del cliente y de las ventas para identificar las tendencias clave y optimizar su inventario. También triunfan aquellos que ofrecen a los clientes productos y servicios personalizados, y una experiencia multicanal.
La conferencia Dell World, que se celebrará del 18 al 20 de octubre en Austin, Texas, será el escenario en el que tienen previsto presentar el nuevo programa de canal, si bien no entrará en vigor hasta el 1 de febrero de 2017, coincidiendo con el inicio del año fiscal de la compañía.
El mayorista continúa ampliando su cartera de fabricantes, esta vez de la mano de Targus, proveedor de soluciones para el transporte, protección y conectividad aplicadas a la tecnología móvil y el espacio de trabajo. El acuerdo potencia la oferta de soluciones de valor de Valorista.
Durante la celebración de su Global Partner Conference, HPE ha presentado novedades en su programa de canal HPE Partner Ready. El objetivo es impulsar el crecimiento y la rentabilidad de su canal de distribución.
Hewlett-Packard Enterprise está celebrando su Global Partner Conference en Boston (Estados Unidos). Durante el evento, al que han acudido los principales socios de canal de la firma, la compañía ha anunciado novedades en su programa de canal Partner Ready. El objetivo de HPE es "ayudar a nuestros socios a navegar y acelerar su creci...
Lanzada por cuarto año consecutivo, esta campaña promocional para la Vuelta al Cole ofrece hasta 150 euros por un viejo portátil y hasta 110 euros por una impresora al comprar una nueva. El Plan Renove estará vigente hasta el 25 de septiembre.
Las mejoras añadidas a HP Partner First incluyen una estructura simplificada, una zona de co-marketing que hace que sea más fácil activar campañas de marketing, y un nuevo HP Social Media Center diseñado para ayudar a los socios a demostrar sus conocimientos a través de redes sociales.
Los últimos resultados de Exclusive desvelan un crecimiento del 60% con respecto al año anterior, fruto de la sólida ejecución de la estrategia VAST del grupo. Los ingresos fueron fuertes en el sur de Europa, incluida España, con un crecimiento anual de casi el 40%.
Lanzada bajo el lema "estrenando equipos y complementos, sacarás un margen sobresaliente", la campaña propone unas ofertas de venta cruzada para que sus clientes puedan conseguir un margen mayor en sus compras y obtener así un mejor rendimiento a sus ventas.
Basado en puntos, el programa de recompensas se suma a las mejoras introducidas este año en el programa Juniper Partner Advantage, que continúa evolucionando para ayudar a los partners a capturar oportunidades y posicionarles para el crecimiento futuro.
La Vuelta al Cole es una de las épocas más importantes del año para el canal TI, tanto para los retailers, que deben establecer una buena estrategia de ventas on-line ante el crecimiento del comercio electrónico, como para los revendedores que surten a entidades educativas, especialmente ordenadores portátiles. He aquí algunas clave...
Además de un diseño unificado, la nueva web presenta un enfoque comercial, con todas las ventajas de ADVEO para sus clientes y un listado de los puntos de venta y canales de comunicación específicos para proveedores y distribuidores.