Equinix alcanza unos ingresos trimestrales de 1.445 millones de dólares

  • Al día

Los despliegues de clientes a través de múltiples mercados comprendieron el 87% del total de ingresos recurrentes, incluyendo a clientes clave como Hurricane Electric, TikTok y Zoom. El tráfico máximo de Equinix Internet Exchange aumentó un 44% anual, reflejo del impacto del cambio mundial hacia las prácticas de trabajo remoto.

Equinix ha informado los resultados registrados en el primer trimestre, finalizado el 31 de marzo, un período en el que los ingresos trimestrales aumentaron un 6% con respecto al mismo trimestre de 2019, hasta alcanzar los 1.445 millones de dólares, lo que representa el 69º trimestre consecutivo de crecimiento en cuanto a ingresos. Los ingresos derivados de servicios de interconexión durante este primer trimestre aumentaron un 14% con respecto al mismo trimestre del año anterior, o un 15% sobre una base monetaria normalizada y constante, registrando un aumento sostenible y constante en los últimos trimestres.

Recomendados: 

WEBINAR >> Vídeo colaboración y reuniones virtuales para una comunicación efectiva Registro 

WEBINAR >> Automatización Inteligente de Procesos para asegurar la continuidad del negocio Registro

El tráfico máximo de Equinix Internet Exchange aumentó un 44% respecto del mismo trimestre del año pasado, o más del 20% en comparación con el trimestre anterior, lo que refleja el impacto del repentino cambio mundial hacia las prácticas de trabajo a distancia y desde el hogar. Los despliegues de clientes a través de múltiples mercados comprendieron el 87% del total de ingresos recurrentes, lo que demuestra el valor de la plataforma global de Equinix. Las expansiones de clientes clave incluyeron a Hurricane Electric, TikTok y Zoom.

"El negocio de Equinix continúa rindiendo bien y mostrando resistencia en estos tiempos de incertidumbre, lo que nos permite permanecer enfocados en el conjunto de prioridades que establecimos a principios de año: invertir en nuestra gente, evolucionar nuestra plataforma y cartera de servicios para satisfacer las necesidades cambiantes de clientes, ampliar nuestro motor de comercialización para impulsar el crecimiento a largo plazo y simplificar nuestro negocio para impulsar el apalancamiento operativo y mejorar la experiencia de nuestros clientes", señala Charles Meyers, presidente y CEO de Equinix.

El 3 de marzo, Equinix anunció la finalización de la adquisición de Packet por 335 millones de dólares. Ahora operando como "Packet, una compañía de Equinix", el equipo de Packet está contribuyendo a la estrategia de Equinix de ayudar a las empresas a desplegar sin problemas arquitecturas multicloud híbridas mediante el desarrollo de nuevas soluciones que combinan la tecnología de automatización bare metal de Packet con los ecosistemas, alcance global y tejido de interconexión de la Plataforma Equinix.