Citrix y Microsoft unen fuerzas para acelerar el futuro del trabajo

  • Al día

Según los términos del acuerdo, Microsoft seleccionará Citrix Workspace como su solución de espacio de trabajo digital preferente, y Citrix seleccionará Microsoft Azure como plataforma en la nube preferente, para trasladar a los clientes Citrix on-premise existentes a Azure y permitir que las personas trabajen en cualquier lugar desde cualquier dispositivo.

Recomendados: 

Cómo transformarse en un espacio de trabajo digital Leer 

"SD-WAN conecta con fiabilidad los CPD y las nubes. Aporta una visión amplificada y una capa de seguridad". (Nuno Silveiro, Citrix) Webinar ondemand

La pandemia global ha provocado que tanto los empleados como las empresas reconsideren cómo y dónde se realiza el trabajo. Muchas organizaciones harán del trabajo remoto una parte permanente de sus estrategias de gestión de costos y mano de obra. Para impulsar el crecimiento y la continuidad del negocio, las organizaciones deberán adoptar modelos de trabajo más flexibles que tengan en cuenta estas nuevas prioridades. Citrix Systems y Microsoft están uniendo fuerzas para reimaginar este nuevo y flexible lugar de trabajo.

Los empleados necesitan una experiencia consistente y un acceso perfecto a las aplicaciones y conocimientos esenciales para hacer su mejor trabajo donde sea que se necesite hacer el trabajo. Para abordar este desafío, ambas compañías se asociarán para ayudar a las organizaciones a acelerar el paso a la nube y la adopción de espacios de trabajo digitales y escritorios virtuales. Según los términos del acuerdo, Microsoft seleccionará Citrix Workspace como su solución de espacio de trabajo digital preferente, y Citrix seleccionará Microsoft Azure como plataforma en la nube preferente para trasladar a los clientes Citrix on-premise existentes a Azure y permitir que las personas trabajen en cualquier lugar desde cualquier dispositivo.

Citrix y Microsoft proporcionarán herramientas y servicios conjuntos para simplificar y acelerar la transición de los clientes on-premise de Citrix a Microsoft Azure. Las compañías también diseñarán una hoja de ruta conectada para proporcionar una experiencia de trabajo flexible, consistente y óptima que incluirá ofertas conjuntas compuestas por Citrix Workspace, Citrix SD-WAN, Microsoft Azure y Microsoft 365 vendidas a través de sus fuerzas de ventas directas a través de Azure Marketplace y una sólida comunidad de partners de canal.

"A medida que las organizaciones de todo el mundo se adaptan a las nuevas formas de trabajo, tendrán que volver a imaginar cómo y dónde se realiza el trabajo", señala Satya Nadella, CEO de Microsoft. "Junto con Citrix, aplicaremos la potencia de Azure a este desafío, ayudando a nuestros clientes a conectar de manera transparente y segura a sus empleados con sus aplicaciones, para que puedan ser más ágiles y productivos donde sea que estén".

Tanto Citrix como Microsoft mantendrán sus políticas de opciones de soporte para aquellos clientes que soliciten alternativas para cumplir con sus requisitos de negocio.