Epson propone soluciones de proyección para facilitar la vuelta al trabajo

  • Al día

La nueva gama de proyectores portátiles y de entrada de gama ofrecen tamaños de pantalla escalables de hasta 350 pulgadas y potentes altavoces incorporados, proporcionando una mayor flexibilidad en los nuevos modelos de trabajo híbrido, presencial y remoto. Estas y otras soluciones forman parte de la iniciativa #Epson2Metros.

Recomendados

Diario de un vendedor de tecnología Leer

Plataformas de aplicaciones low-code: redefiniendo la transformación digital Webinar

Epson ha presentado su nueva gama de proyectores portátiles y de entrada de gama para empresas, negocios con atención a clientes y centros educativos. Se trata de los equipos EB-E20, EB-X49, EB-W49, EB-982W, EB-992F y EB-FH52, que están diseñados para facilitar la vuelta al trabajo, manteniendo la distancia de seguridad y habilitando recursos prácticos para la nueva normalidad y los modelos de trabajo híbrido (presencial y remoto). Todo ello, con unos precios asequibles.

Estos nuevos equipos ofrecen diversas funciones para dinamizar las presentaciones, como potentes altavoces incorporados, niveles de luminosidad mejorados (hasta 4200 lúmenes), salida de alta resolución (hasta Full HD 1080p) y una gran calidad de imagen (tecnología 3LCD) con colores hasta tres veces más luminosos. Los usuarios también se benefician de un rendimiento fiable y de unos bajos costes de mantenimiento gracias a la larga vida útil de la lámpara.

Estos nuevos proyectores ofrecen una instalación flexible y son fáciles de transportar de una sala a otra. También disponen de diversas opciones de conexión, incluyendo conexión inalámbrica y screen mirroring con Miracast en los proyectores EB-FH52 y EB-922F.

“La vuelta al trabajo y a los centros educativos supondrá numerosos desafíos, ya que debemos guardar más espacio entre nosotros y mantener la distancia de seguridad. Nuestras nuevas soluciones de proyección, a diferencia de las pantallas planas equivalentes, ofrecen flexibilidad de uso y tamaños de pantalla escalables de hasta 350 pulgadas, lo que las hace adaptables y adecuadas para múltiples configuraciones, permitiendo unas imágenes luminosas y visibilidad clara del contenido, incluso desde las posiciones más alejadas en aulas y salas de reuniones”, comenta José Pereira, product manager de Epson. “Además, gracias a la conectividad inalámbrica y al screen mirroring con Miracast, resultan muy fáciles de configurar y utilizar”.

Estas y otras soluciones para la adaptación de las empresas a la nueva normalidad, forman parte de la iniciativa #Epson2Metros y estarán disponibles a partir de septiembre.