Infinidat confía a Oren Yesharim la dirección comercial del mercado ibérico

  • Al día

Como nuevo director de ventas de España, Portugal y Andorra, Yesharim facilitará a Infinidat el éxito local, mejorando el apoyo que presta a los clientes y partners de estos mercados, donde, como señala el directivo, "la compañía ha construido una base de clientes leales, un canal altamente calificado y una sólida organización de ventas y soporte".

Recomendados: 

Low-code. La revolución en el diseño de aplicaciones Leer 

Plataformas de aplicaciones low-code: redefiniendo la transformación digital Webinar ondemand

Infinidat ha anunciado el nombramiento de Oren Yesharim como director de Ventas de una nueva región que incorpora España, Portugal y Andorra al conjunto de países que hasta ahora lideraba en el ámbito comercial, quedando dicha región formada por Iberia, Israel, África, Rusia y países de la Comunidad de Estados Independientes (CEI). El objetivo de la compañía es mejorar el apoyo estratégico que presta a los clientes y partners de estos mercados para implementar soluciones de almacenamiento de datos en las mejores condiciones posibles.

“Me alegra poder apoyar a nuestra subsidiaria en Iberia, donde, tras algo más de tres años de presencia directa, hemos construido una base de clientes leales, un canal altamente calificado y una sólida organización de ventas y soporte", ha afirmado Yesharim.

Oren Yesharim acumula una amplia experiencia de liderazgo en la industria de las TIC, tras su paso por compañías como la israelí E&M Computing, Symantec y NetApp. En 2026 se unió a Infinidat como director de Ventas para Israel, y un año después fue nombrado director Regional de Ventas para Israel, África, Medio Oriente, Rusia y países de la CEI. A lo largo de su trayectoria en este puesto, los países bajo su responsabilidad han experimentado un crecimiento significativo.

“Estamos muy contentos de contar con Oren Yesharim como líder de la región EMEA, ya que su experiencia y conocimiento de multitud de mercados nos será de gran valor para el desarrollo de las operaciones comerciales en el ámbito de Iberia (España, Portugal y Andorra) facilitando a Infinidat el éxito local así como extender nuestra gran base instalada de 6 Exabytes a nivel mundial”, ha señalado Israel Serrano, Country Manager de Iberia.