D-Link introduce mejoras de seguridad con la versión 2.0 de mydlink

  • Al día
D-Link mydlink 20

La app ofrece ahora tres modos de uso de acceso rápido: Hogar, Fuera y Suspensión, que habilitan secuencias de acciones que se activan con un solo clic y son fácilmente personalizables por el usuario. También se han mejorado los tiempos de acceso a la app en remoto, que además ofrece multi pantalla, entre otras novedades.

Recomendados: 

La persistencia del ransomware Webinar 

Inteligencia Artificial, ¿cómo lo aplico en mi empresa? Webinar

Ya está disponible en la App Store y Google Play una nueva versión de la app gratuita mydlink de D-Link, que controla en remoto las Cámaras WiFi, Smart Plugs y el sensor de agua de la gama mydlink, que ya cuenta con más de seis millones de usuarios. mydlink 2.0 muestra un completo rediseño de la interfaz para hacerla más intuitiva y moderna, además de integrar más funciones para aumentar la seguridad del hogar.

Destaca la creación en mydlink 2.0 de tres modos de uso de acceso rápido, los denominados paisajes, que habilitan secuencias de acciones que se activan con un solo clic y antes necesitaban de varias configuraciones y clics. Todos ellos son fácilmente personalizables por el usuario. Las acciones que se pueden activar en los paisajes son:

· Hogar: dejar las cámaras en el modo privacidad, de forma que están conectadas pero no transmiten streaming de vídeo/audio,y  encender las luces conectadas a los enchufes inteligentes.

· Fuera: activar el streaming de las cámaras y la grabación gratuita en la nube de vídeos por detección de personas, movimiento o sonido. También se envían notificaciones emergentes al móvil y Smart Watch cuando se produce la detección. En los móviles son notificaciones push en formato enriquecido con foto del instante y con botones de acción rápida configurables; llamar a la policía y acceder a la app.

· Suspensión: encender las luces conectadas a los SmartPlug y activar el streaming de las cámaras exteriores.

Otras funciones destacadas de la app mydlink 2.0 incluyen la instalación de cámaras mediante Smart Bluetooth para agilizar la configuración inicial; mejora de los tiempos de acceso a la app en remoto, tanto al streaming en directo como a los vídeos grabados en la nube, que puede verse o descargarse al móvil; multi pantalla en la home de la app si hay varias cámaras instaladas para una rápida monitorización; programación de automatizaciones y horarios simplificada; y notificaciones emergentes enriquecidas con foto y acceso a teléfono de emergencia en móviles y mediante texto en smart Watch.

mydlink 2.0 es compatible con modelos anteriores de cámaras mydlink. La migración de una cuenta mydlink ya existente a la nueva app es sencilla y transparente para el usuario. También es compatible con control por voz de Amazon Alexa y Google Assistant.