Logitech lleva la videoconferencia a todos los espacios de reunión

  • Al día

Logitech video

Sus nuevos productos incluyen Logitech Rally Bar, cámara diseñada específicamente para salas medianas, y Logitech Rally Bar Mini, más indicada para salas pequeñas, mientras que para salas más grandes propone Logitech RoomMate. Esta tecnología facilita la realización de videoconferencias en modo nativo de las principales plataformas de video online.

Recomendados: 

La tecnología digital al servicio de la calidad Leer

Domina la complejidad en el cloud Leer

Logitech vuelve a innovar en el mundo de la videoconferencia con el lanzamiento de una gama de herramientas de última generación, sencillas, flexibles y escalables, que aprovechan la potencia de los principales servicios de videoconferencia actuales, como Microsoft Teams y Zoom, con avanzadas funciones.

"Desde la facilidad de uso y la capacidad de gestión, hasta la escalabilidad, queremos ofrecer las mejores prestaciones, al tiempo que reducimos la complejidad. Nuestro objetivo es poner vídeo en todos los espacios de reunión del mundo y, para ello, necesitamos hacerlo fácil, sencillo y rentable, que es lo que creemos que hemos logrado con esta nueva cartera de productos", señala Scott Wharton, director general y vicepresidente de Logitech Video Colaboración.

Entre sus nuevos productos destaca Logitech Rally Bar, cámara diseñada específicamente para salas medianas, y Logitech Rally Bar Mini, más indicada para salas pequeñas, que transforman las reuniones, con su calidad vídeo cinematográfica y un audio nítido y claro que se integra en un diseño todo en uno. Para salas de reuniones más grandes, la compañía incorpora Logitech RoomMate, dispositivo que permite a los clientes ejecutar servicios de videoconferencia en cámaras de conferencia Logitech, como Rally Plus, sin necesidad de emplear un ordenador.

Desde la incorporación de una a segunda cámara al análisis de salas, vía Inteligencia Artificial, hasta la cobertura de audio extensible con Rally Mic Pods, las empresas pueden contar con soluciones escalables, versátiles y fáciles de utilizar, con tecnología de última generación, que garantizan a cualquier sala de reuniones, independientemente de su tamaño o configuración, ser el centro de reunión de todos los empleados, incluidos los que trabajan de forma remota.

El nuevo abanico de productos de Logitech viene a simplificar drásticamente la configuración, gestión y puesta en marcha de reuniones a distancia, situándose como precursor de las próximas salas de reunión, interactivas y verdaderamente flexibles. Esta tecnología facilita la realización de videoconferencias en modo nativo de las principales plataformas de video online, en especial Microsoft Teams y Zoom; así como en modo off line, vía USB, y desde prácticamente cualquier ordenador. De igual modo, las soluciones de Logitech también admiten otros servicios de videoconferencia, como GoTo, Pexip y RingCentral.

Logitech Rally Bar es la primera herramienta de última generación que estará disponible a finales de este trimestre. Rally Bar también viene con soporte incorporado para Microsoft Teams Rooms en Android y para aplicaciones de Zoom Rooms; en el caso de Zoom, estará disponible de forma inmediata. A continuación, empezarán a estar disponibles Rally Bar Mini y Logitech RoomMate.