Wolters Kluwer reúne las principales sentencias laborales de 2021

  • Al día

Recomendable para profesionales y prácticos del derecho laboral y de la seguridad social, el ebook contiene 57 sentencias en formato preguntas y respuestas sobre teletrabajo, planes de igualdad, COVID-19, permisos, despidos y más, todas ellas materias y cuestiones que se presentan en el día a día de los despachos profesionales.

Recomendados: 

Prioridades tecnológicas para los CIO en 2022 Webinar

Opera tu IT de forma inteligente y mirando al futuro: conoce OPTIC de Micro Focus Webinar

Un año más, Wolters Kluwer ha recopilado las principales sentencias del ámbito laboral que sentarán precedentes sobre aspectos relevantes relacionados con bajas médicas vinculadas al COVID-19, cambios en procesos de jubilación, teletrabajo, privacidad, igualdad, despidos y sanciones, etc., en un ebook útil, práctico y de fácil manejo, recomendable para profesionales y prácticos del derecho laboral y de la seguridad social.

Elaborado por Alberto Novoa y Daniel Sánchez, abogados en el área laboral de CECA MAGÁN, y con prólogo de Rosa María Virolés, Magistrada del Tribunal Supremo, el ebook contiene 57 sentencias en formato preguntas y respuestas sobre teletrabajo, planes de igualdad, COVID-19, permisos, despidos y más.

Le sigue un completo Índice de preguntas relativo a Sentencias sobre Igualdad, Jubilaciones; Teletrabajo, privacidad, sindicatos; accidentes, COVID-19, incapacidad; beneficios, prestaciones, permisos; Sentencias sobre condiciones, contratos y convenios; Sentencias sobre despidos y sanciones; y Sentencias sobre horarios, registro de jornada y vacaciones. A partir de aquí, se encuentran las respuestas que a cada una de las preguntas o cuestiones planteadas dan profesionales especialistas sobre la materia.

“Se trata de una obra que, como Especialista del Orden Jurisdiccional Social, he de calificar muy acertada y de enorme utilidad práctica, por cuanto la selección comprende las materias y cuestiones que se presentan en el día a día de los despachos profesionales”, señala Rosa María Virolés.