Los teléfonos serie D7xx de Snom pasan a formar parte del hardware certificado de Zoom

  • Al día

Snom Zoomphone

Alcanzar el estatus de socio de hardware de Zoom abre las puertas a la red de integradores de Snom, permitiéndoles integrar los productos VoIP en sus soluciones. La certificación da acceso a Snom a una base de usuarios más amplia y proporciona a los clientes y proveedores de Zoom Phone una mayor flexibilidad.

  Recomendados....

» Claves para contratar software bajo suscripción Acceder
» Análisis y evolución de las TIC en la licitación pública en 2022 Informe
» Cómo integrar el ecommerce con el ERP y otros sistemas empresariales Leer

Garantizar el máximo nivel de interoperabilidad con los sistemas UC más utilizados del mercado ha sido siempre uno de los principales pilares del éxito de Snom Technology en el mercado y, naturalmente, también se aplica a soluciones que, de entrada, no parecen encajar directamente en la cartera del fabricante, como la telefonía en la nube. Pues bien, la compañía anuncia que toda su gama de teléfonos IP empresariales D7xx cuenta con la certificación Zoom.

"Alcanzar el estatus de socio de hardware de Zoom abre las puertas a la gran red de integradores de Snom y a sus clientes, permitiéndoles integrar los pioneros productos VoIP de Snom en sus soluciones. La gama Snom D7xx está ahora disponible -a través de la comunidad empresarial líder de Zoom- para un público aún más amplio", expresa Chris Trittin, director senior de Ventas de Snom Americas.

Por su parte, Gernot Sagl, consejero delegado de Snom Technology, añade que "estamos muy satisfechos de atender también con nuestros productos a las organizaciones que ya han elegido Zoom Phone o tienen intención de hacerlo en el futuro. Esta primera certificación de una de nuestras familias amplía el alcance de las soluciones IP tecnológicamente avanzadas de Snom a una base de usuarios más amplia y proporciona a los clientes y proveedores de Zoom Phone una mayor flexibilidad".

Mejor experiencia de comunicación

La certificación supone que los usuarios ya pueden acceder a las funciones UC de Zoom Phone directamente a través de los teléfonos Snom. Por ejemplo, es posible descolgar, desviar, bloquear, aparcar y delegar llamadas. El buzón de voz, las llamadas de conferencia, el estado de presencia y la integración de soluciones CRM o de contact center también figuran entre las opciones.

"El programa de certificación de hardware de Zoom crea un amplio ecosistema de productos certificados para su uso con los servicios de Zoom, lo que proporciona a los clientes soluciones fiables y una mejor experiencia de comunicación", afirma Jeff Fox, Strategic Alliances Marketing Lead de Zoom. "Los teléfonos de sobremesa de la serie D7xx de Snom son muy demandados por nuestros clientes y, por lo tanto, representan una importante contribución a los dispositivos ya homologados bajo nuestro programa de certificación de hardware".