QNAP lanza nuevas tarjetas de red 10GbE que mejoran las aplicaciones VMware

  • Al día
QNAP QXG-10G2SF-X710 tarjeta

Compatible con los NAS y switches 10GbE de QNAP, la QXG-10G2SF-X710 incluye dos puertos con un potencial de transferencia de datos de hasta 20Gbps, y admite SR-IOV, que mejora la asignación de los recursos de red para aplicaciones de virtualización VMware. Esta solución asequible crea un entorno de red de alta velocidad fluido, seguro y escalable.

QNAP Systems ha presentado la nueva tarjeta de expansión de red 10GbE QXG-10G2SF-X710. Equipada con el controlador Intel Ethernet X710-BM2, esta tarjeta PCIe Gen 3 se puede instalar en un NAS de QNAP o en un PC Windows o Linux y, gracias a sus dos puertos 10GbE de alta velocidad, aumenta la conectividad al instante.

Con un diseño sin ventilador y un bajo nivel de ruido, la QXG-10G2SF-X710 incluye dos puertos de red SFP+ 10GbE (10G/1G). Los usuarios pueden utilizar SMB multicanal o el Enlace troncal de puertos para combinar ancho de banda con un potencial de transferencia de datos de hasta 20Gbps, lo que acelera el uso compartido de archivos de gran tamaño y la transmisión intensiva de datos.

El QXG-10G2SF-X710 también admite SR-IOV, que mejora la asignación de los recursos de red para aplicaciones de virtualización VMware, lo que reduce el consumo de ancho de banda de la red y disminuye significativamente el uso de la CPU para servidores de máquina virtual (hipervisores).

La tarjeta de expansión de red QXG-10G2SF-X710 es compatible con los distintos NAS y switches 10GbE de QNAP, creando un entorno de red de alta velocidad fluido, seguro y escalable, de modo que responde a las necesidades de los equipos que requieren acceder a los datos de forma simultánea, fotógrafos/productores de vídeo que necesitan transferir archivos rápidamente, y aplicaciones de virtualización que requieren una baja latencia. Al instalar la QXG-10G2SF-X710 en un ordenador, los usuarios deben descargar los controladores de Windows/Linux del sitio web oficial de Intel.