Gestión basada en cloud para los puntos de acceso Xclaim

  • Distribución

Coincidiendo con la disponibilidad del producto, Diode ha organizado un webinar para sus distribuidores, con el objetivo de mostrarles las posibilidades de CloudManager, una solución gratuita para la gestión de puntos de acceso Xclaim de Ruckus Wireless.

Diode, a través de su División de Comunicaciones, ha anunciado la disponibilidad de CloudManager for Xclaim, una solución basada en la nube que permite gestionar, monitorizar y configurar cualquier punto de acceso WiFi Xclaim by Ruckus Wireless desde cualquier smartphone, tablet o PC.

CloudManager for Xclaim permite configurar y comenzar a monitorizar una red a través de un entorno gráfico. Además, es totalmente gratuito, ya que no requiere licencias adicionales ni cuotas mensuales o anuales.

El controlador remoto incorpora funciones de “historial detallado de la red” y “presentación de informes” básicos de tráfico y usuarios.

La instalación y puesta en marcha de los puntos de acceso cuenta con el respaldo de la aplicación Harmony for Xclaim, disponible para iOS y Android, una app detecta de forma automática los puntos de acceso. Una vez configurada, la aplicación también muestra el número de dispositivos conectados, la velocidad y otros datos de interés en la pantalla.

Coincidiendo con la disponibilidad de CloudManager for Xclaim, Diode celebra un webinar junto con el fabricante para mostrar las características del controlador remoto, que tendrá tiene lugar mañana viernes 26 de junio (de 9.30 a 10:30 horas). Lo impartirá el CEO de Xclaim, y se desarrollará en inglés con presentación y traducción simultánea en español.

El webinar también servirá para desvelar la estrategia de Xclaim durante los próximos meses y dar detalles de un nuevo programa de incentivos para el canal de distribución de Diode. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Calidad y ahorro, las claves para la impresión en la empresa

Descarga: Nuevas soluciones de colaboración de Intel

¿Cómo convertir una empresa en un negocio en tiempo real?

Central WiFiManager: gestión centralizada de puntos de acceso inalámbricos

TI preparadas para atender las demandas de la empresa

Revista digital interactiva de Cisco Connect

Aprovechar la nube para la recuperación ante desastres

Situación laboral de los profesionales del sector TI

Perfiles Profesionales más demandados en el ámbito de los Contenidos Digitales en España 2012 - 2017

Redacción