Tech Data anuncia nuevos servicios durante su Channel Link

  • Distribución
Tech Data Channel Link

Dallas (Texas) ha sido la ciudad elegida por Tech Data para celebrar su conferencia Channel Link en la que reunió a más de 500 partners de Estados Unidos y en la que llevó a cabo una serie de anuncios que también afectan a Europa.

Una de las principales novedades anunciadas por Tech Data es TD Cloud. Con este servicio el mayorista se ha propuesto “ofrecer a nuestros partner de canal nuevas oportunidades en la nube y otros servicios para mejorar sus negocio a través de múltiples mercados verticales”.

A grandes rasgos TD Cloud es una plataforma de aprovisionamiento de extremo a extremo, facturación y marketing “que proporciona escala y alcance operacional” a los proveedores de soluciones cloud.

Tech Data Cloud Solutions Store forma parte de TD Cloud, ya está disponible en Canadá, Francia y Reino Unido y llegará al resto de los países de Europa “en las próximas semanas”. A través de Solutions Store los proveedores de servicio y los MSP podrán administrar y controlar “los procesos de entrega de los servicios cloud en la app store así como ofrece soporte para el programa de proveedores de soluciones cloud de Microsoft”. Tech Data destaca que gracias a este servicio, los partners puede “provisionar, gestionar y contar con soporte para los productos y servicios en la nube de Microsoft como Office 365 y Azure, de una manera sencilla y simplificada”.

Durante la conferencia Channel Link, Tech Data también anunció el lanzamiento, el próximo 1 de julio, de Microsoft Surface Hub, un dispositivo de colaboración diseñado para avanzar en la forma en que la gente trabaja conjuntamente de manera natural.

“Estamos emocionados al anunciar estas iniciativas estratégicas en Channel Link” destaca Brian Davis, vicepresidente de marketing de Estados Unidos de Tech Data. “Nuestros proveedores de soluciones pueden estar seguros que esto permite que sus negocios crezcan y pueden ofrecer más valor”. 

Redacción