El Voice Commerce protagoniza el Mobile Commerce Congress

  • Distribución

Se esperan más de 700 asistentes para una edición que se presenta cargada de novedades en torno a Virtual Commerce, Omnicanalidad, Realidad Aumentada, Realidad Virtual, Big Data, Inteligencia Artificial, y la llegada del Voice Commerce como nuevo canal de ventas, gracias a los servicios de voz y dispositivos conectados.

El Mobile Commerce Congress (MCC18), que este año cumple su VI edición, es el mayor evento que se realiza en España sobre las últimas tendencias en mcommerce, omnicanalidad, transformación digital y marketing. Bajo el lema ‘Voice Commerce Revolution’, el evento se celebrará el 25 de octubre en los Cines Kinépolis de Madrid, y acercará a sus más de 700 asistentes profesionales, entre retailers, pure players y startups, todo acerca de los cambios que afectarán al sector retail & ecommerce con la llegada de los dispositivos inteligentes de voz.

La llegada del Voice Commerce como nuevo canal de ventas, gracias a los servicios de voz y dispositivos conectados, servirá de eje central para articular unas jornadas que reunirán a más de 40 portavoces, que abordarán los retos y oportunidades que el sector retail y ecommerce deben enfrentar en un mundo en el que la omnicanalidad, la realidad virtual, el Big Data, el IoT o la inteligencia artificial están revolucionando las estructuras empresariales. Entre ellos destacan Jeffrey Eisenberg, CEO de Buyerlegends.com; Alba Ruíz Laigle, Business Decelopment Manager Spain&Portugal de Alibaba; y Paloma Real, directora general España y Portugal de Mastercard.

Los asistentes podrán conocer de primera mano las nuevas tendencias que llegarán al mundo del retail, tanto online como offline. También se expondrán casos de éxito en estrategias de omnicanalidad, se hablará de la eclosión del Big Data y la Inteligencia Artificial en las estructuras empresariales, y del boom de la Realidad Aumentada y la Realidad Virtual en el sector retail.

Como en ediciones anteriores, el MCC18 albergará la nueva edición de sus galardones Mobile Commerce Awards 2018, que tiene como objetivo premiar a aquellos retailers que destacan por el desarrollo de sus estrategias móvil y omnichannel. Los galardones, cuyo plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta el próximo 20 de octubre, premiarán a los mejores proyectos en las categorías de M-Commerce Award Pure player, M-Commerce Award Omnichannel e M-Commerce Award Innovation.