HPE amplia el programa PartnerReady con nuevos beneficios para el canal

  • Distribución
HPE

El programa actualizado está diseñado para proporcionar a los partners una combinación de ventas y capacitación, así como incentivos y recompensas para ayudarles a continuar sirviendo a los clientes y hacer crecer sus negocios. El objetivo es impulsar el crecimiento de HPE GreenLake, que ya cuenta con 540 partners con contratos activos.

Hewlett Packard Enterprise (HPE) ha introducido mejoras en su programa HPE PartnerReady que permiten a sus partners desarrollar su capacitación, aumentar su rentabilidad y establecer una mayor diferenciación en el mercado. El propósito de HPE es optimizar la experiencia de los partners y acelerar aún más el compromiso y crecimiento de HPE GreenLake en el año fiscal 20.

El nuevo HPE Partner Ready Program se ha basado en el feedback y sugerencias de sus miembros, y permite a los partners de HPE personalizar la forma en que se comprometen y aprovechan los recursos disponibles para satisfacer del mejor modo posible las necesidades de sus clientes y seguir creciendo. Entre los beneficios a los que tienen acceso figura un conjunto de programas y herramientas dirigidos a cerrar acuerdos más rápidamente, incluyendo fácil acceso a demos de HPE, precios más competitivos y diferenciados a través del registro de oportunidades, así como tiempos más ágiles y rápidos en el registro e incorporación de socios.

Los partners también tendrán acceso a planes de aprendizaje continuo, progresivo y seleccionado por ellos mismos, tanto de competencias como de nuevas certificaciones técnicas; y obtendrán precios especiales desde el momento en que se incorporen al programa. Los partners que vendan a nuevos clientes o que comercialicen soluciones innovadoras a clientes ya existentes, tendrán mayores beneficios a su disposición. Los partners también trabajarán para conseguir nuevas recompensas y acreditaciones de nuevos conocimientos a través de la HPE Tech Pro Community.

Los partners de HPE comenzaron a vender HPE GreenLake hace tres años y el canal se ha convertido ya en un poderoso ecosistema que ayuda a HPE a escalar rápidamente su negocio “as a service”. De hecho, el negocio del canal HPE GreenLake ha crecido un 275% año tras año y ya son 540 los partners que tienen acuerdos activos con HPE GreenLake. Para acelerar aún más este crecimiento, HPE ha añadido una gama completa de recursos, herramientas y beneficios para que sus partners puedan dirigir las conversaciones con sus clientes y convertir rápidamente las oportunidades de HPE GreenLake, incluidos recursos de ventas y especialistas dedicados a buscar nuevas oportunidades de HPE GreenLake con sus partners de canal; nuevos planes de estudios de competencias y la certificación HPE Master Accredited Solutions Expert (Master ASE) Hybrid IT Solution Architect; y la herramienta HPE GreenLake Quick Quote, para permitir a sus partners ajustar fácilmente las cargas de trabajo para satisfacer las necesidades de sus clientes, reduciendo también el tiempo necesario para poder generar propuestas en tan sólo unos minutos.

Por otra parte, para ofrecer experiencias de incorporación a la comunidad más rápidas y transparentes para nuevos partners, y ofrecerles también precios predecibles y automatizados con un registro de operaciones simplificado, HPE está mejorando un programa demo que ofrece un conjunto completo de ofertas diseñadas para cerrar las operaciones con mayor rapidez. El programa de demostración actualizado ofrece a todos los partners de HPE Partner Ready descuentos y fácil acceso a los equipos de toda su oferta, tanto de forma presencial como remota, y también a través de los centros de innovación de HPE.