MCR Connect Gaming Live! analiza la evolución del sector del gaming

  • Distribución
MCR Connect gaming

El 29 de octubre tendrá lugar esta tertulia virtual en la que MCR analizará con expertos de los principales fabricantes la incidencia de la pandemia, las previsiones para el resto del año y las sensaciones de cara a 2021. El objetivo es mostrar a los clientes "las nuevas oportunidades que se han abierto en este mercado del gaming", apunta Pedro Quiroga.

Recomendados

El dato: piedra angular de una experiencia customer-centric Webinar

La era de la experiencia de cliente sin contacto Leer

Diario de un vendedor de tecnología Leer

MCR anuncia la celebración de MCR Connect Gaming Live!, una reunión virtual, que se celebrará el 29 de octubre, y que se centrará en la situación actual del mercado del gaming, analizando el confinamiento y sus consecuencias para el sector, y el futuro de cara a 2021 y más allá, en un contexto incierto, pero en el que la tecnología seguirá avanzando. La inscripción al webscast es gratuita.

En MCR Connect el mayorista analizará, de la mano de expertos, una consultora de prestigio como GfK y expertos de los fabricantes LG, Millenium, Razer y Samsung, el pasado, el presente y el futuro del mercado del gaming, en el que también MCR es el mayorista de referencia en España. El evento arrancará con la intervención de Elena Toribio, Business Manager de la división de Tecnología de GfK, que analizará las principales cifras que maneja la consultora sobre el sector gaming y cómo se prevé su evolución.

A continuación, comenzará la mesa de expertos, durante la cual los participantes hablarán sobre diversas cuestiones de interés relacionadas con este mercado, como la evolución de la demanda desde el inicio del confinamiento o las ventas de los mayoristas. También hablarán sobre los nichos específicos de consolas y PC –y sobre si los móviles pueden considerarse una amenaza- o los problemas actuales de stock, para terminar con una previsión para el año que está a punto de acabar.  Asimismo, se analizará la segunda ola del virus, y sobre cómo será este mercado en el futuro, analizando tendencias tecnológicas como la movilidad o la nube, para concluir con una charla distendida entre los expertos asistentes sobre el papel del canal en este mercado creciente.

Finalmente, se desarrollará el módulo “Ecosistema actual de productos gaming”, donde se mostrarán las principales novedades en sucesivas presentaciones por parte de los diferentes expertos, para dar paso finalmente al turno de preguntas y respuestas donde los asistentes al webinar podrán exponer sus dudas o comentarios directamente a los ponentes a través del chat instantáneo.

“Como primer mayorista del mercado de tecnología de consumo en España, y también como mayorista de referencia en el segmento gaming, estamos explorando continuamente como llevar a nuestros clientes las últimas tendencias y tecnologías en este mercado”, señala Pedro Quiroga, CEO de MCR. “Esta iniciativa refuerza nuestro compromiso con nuestros clientes para mostrarles las nuevas oportunidades que se han abierto en este mercado del gaming”.