Crayon confía a Cristóbal Grandes el desarrollo de su estrategia de partners

  • Distribución
Crayon Cristobal Grandes

Como nuevo director de Canal, Grandes enriquecerá el programa de canal propio de Crayon en España 'Boost UP Partner Program', ayudando a los partners a adquirir más capacidades en el ámbito digital y nuevas estrategias comerciales con las que ofrecer a sus clientes soluciones personalizadas que proporcionen un verdadero valor a sus negocios.

Recomendados

El dato: piedra angular de una experiencia customer-centric Webinar

La era de la experiencia de cliente sin contacto Leer

Diario de un vendedor de tecnología Leer

Crayon ha nombrado a Cristóbal Grandes Muñoz nuevo director de Canal de la compañía en España. El nuevo responsable de la estrategia de partners de la compañía cuenta con más de 20 años de experiencia en la gestión de equipos y procesos comerciales y colaborativos multidepartamentales, una amplia experiencia que se suma al programa de Canal propio de Crayon en España ‘Boost UP Partner Program’, que ofrece a su ecosistema de partners todas las herramientas tecnológicas, comerciales, de formación y de soporte necesarias para mejorar sus capacidades como consultores de valor en el entorno Cloud.

“Crayon apuesta por una estrategia de apoyo a su comunidad de partners de principio a fin, que hace muy atractivo incorporarse a su proyecto”, apunta Cristóbal Grandes. “A medida que el mercado demanda más datos y aplicaciones, el viaje hacia la digitalización se vuelve más complejo. Es verdad que la compañía ha desarrollado plataformas y metodologías propias, como Crayon SAM-IQ y Crayon Cloud-IQ, que facilitan ese camino, pero no basta. Es necesario ayudar al canal para que adquiera más capacidades en el ámbito digital y nuevas estrategias comerciales con las que ofrecer a sus clientes soluciones personalizadas que proporcionen un verdadero valor a sus negocios”.

Cristóbal Grandes Muñoz es un experimentado gestor de cuentas, especialista en Ventas y Comunicaciones Cloud, que en los últimos cinco años ha trabajado en NTT Group, donde ha sido director de desarrollo de negocio especializado en Comunicaciones Unificadas para el sur de Europa. Anteriormente, desempeñó distintos cargos de responsabilidad liderando equipos comerciales y técnicos para la captación de nuevos clientes en grandes empresas como Nextel Engineering, Interoute, Colt Telecom, Vodafone y Prosegur.  Además, el nuevo director de Canal de Crayon forma parte del comité de dirección de la International Association of Microsoft Channel Partners (IAMCP) en España.

“El canal es una pieza clave en la estrategia de negocio de Crayon. La trayectoria profesional de Cristóbal Grandes Muñoz es un valor más que se añade a nuestros esfuerzos por ayudar a los partners a afianzar sus conocimientos técnicos y de negocio para permitirles avanzar con éxito y seguridad tanto en sus procesos de transformación digital basados en la Nube como en los de sus clientes directos”, indica José Manuel Marina, director general de Crayon en España.