Esprinet se incorpora al Global Technology Distribution Council

  • Distribución
Esprinet Cattani

La organización expande su alcance e influencia en Europa de la mano de un mayorista que en 2020 facturó más de 4,4 billones de euros. Alessandro Cattani, CEO de Esprinet, se unirá al Comité Ejecutivo del GTDC con el objetivo de ayudar a impulsar la dirección estratégica de la organización en 2021.

Recomendados: 

Planes flexibles para la compra de tecnología. Conoce ISIT de Sothis Webinar

Abriendo la puerta a la próxima ola de comercio digital Leer 

El Global Technology Distribution Council (GTDC) ha anunciado la expansión de su alcance e influencia global con la incorporación de Esprinet como nuevo miembro, lo que, según señala Frank Vitagliano, CEO de GTDC, “fortalece el calibre y la experiencia de nuestros miembros asociados”. Vitagliano añade que Esprinet “nos permitirá atender mejor las necesidades de los proveedores de tecnología, revendedores, proveedores de soluciones y minoristas de hoy gracias a su visión innovadora sobre el canal, y nos preparan para el éxito continuo en 2021”.

Alessandro Cattani, CEO de Esprinet, entrará a formar parte del Comité Ejecutivo de GTDC. Este Comité está compuesto por altos cargos ejecutivos de los miembros de la asociación, con el fin de apoyar y orientar la dirección estratégica de GTDC, incluidos objetivos, políticas e iniciativas principales. “El conocimiento y la perspectiva que Alessandro nos puede proporcionar de cara a esta nueva era de la tecnología y negocios serán fundamentales para nuestro éxito y vitalidad futuros”, afirma Vitagliano.

Por su parte, Alessandro Cattani, señala que “nuestro compromiso es generar más valor para nuestros clientes, nuestras personas y nuestros inversores. El apoyo de GTDC facilitará nuestros esfuerzos y su visión global resultará un valor inmensurable a medida que naveguemos por los desafíos únicos de 2021”.

Esprinet es uno de los mayores distribuidores de tecnología en Italia y España, cuya facturación en 2020 superó los 4,4 billones de euros. En la actualidad Esprinet suministra más de 130.000 productos de más de 650 fabricantes, proporcionando servicios tradicionales de venta al por mayor, servicios de venta al consumo, servicios logísticos y otros servicios financieros a sus más de 31.000 clientes.