`A pesar de las circunstancias vamos a cerrar el año con un crecimiento significativo´: Pedro Quiroga, MCR

  • IT Televisión

MCR, al igual que el resto de negocios del planeta, entró en shock cuando se declaró la pandemia y a mediados de marzo nos sumergimos en el estado de alarma. Pero, como otros jugadores de la industria tecnológica, se supo reponer al impacto inicial para implantar una nueva estrategia operativa, con buena parte de su plantilla teletrabajando, que le va a permitir cerrar un año, a pesar de todo, con un crecimiento significativo.

Son numerosos y relevantes los hitos que MCR se marcó a comienzo de este 2020. Por un lado, consolidar las divisiones creadas el año anterior, especializadas en soluciones profesionales (PRO) y material de oficina y papelería (ab materials). Por otro, crear una nueva división, MCR Mobile, especializada en telefonía y soluciones de movilidad. Por supuesto, continuar desarrollando su negocio tradicional de TI y gaming para el retail y el distribuidor de informática. Además, inaugurar nuevo almacén y oficinas en Madrid, con 10.000 m2, y nuestras estructuras y sistemas logísticos automatizados para ser mucho más eficiente y servir un número mucho más alto de pedidos. Y, por último, crear una nueva imagen corporativa y un nuevo logo que dieran respuesta al concepto de grupo que engloba todas sus divisiones, en paralelo al 20º aniversario que este año iba a celebrar la compañía.

Obviamente, los fastos para presentar tal volumen de novedades tendrán que esperar a tiempos más propicios, pero todos estos movimientos, así como la nueva estrategia operativa de MCR, con buena parte de su plantilla teletrabajando, le va a permitir cerrar un año, a pesar de todo, con un crecimiento significativo. De todo esto nos habla en detalle Pedro Quiroga, CEO de la compañía española.