MCR refuerza su catálogo con las marcas de gaming y ofimática de Biomag

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Con la incorporación de marcas de referencia como AeroCool, ThunderX3 o Tacens, MCR completa su portfolio con una amplia gama de productos que abarca desde ratones o sillas hasta ventiladores, lectores de tarjetas y otros accesorios. Como señala Eduardo Moreno, "refuerza nuestro liderazgo en dos sectores clave como son el gaming y la integración".

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MCR ha firmado un acuerdo de distribución para España con el grupo Biomag, por el que refuerza su oferta con marcas de gaming de prestigio como AeroCool, AIM Gaming, Mars Gaming o ThunderX3, junto con otras marcas destacadas del sector de la ofimática como Tacens y Anima. Con la incorporación de las diferentes marcas de Biomag, MCR, que trabajará con todas ellas, refuerza su oferta con una amplia gama de productos de todo tipo, desde cajas, ratones, teclados, auriculares, alfombrillas o sillas hasta fuentes de alimentación, ventiladores, lectores de tarjetas y otros accesorios.

Con una trayectoria de más de dos décadas, Biomag es una firma especializada en el diseño y fabricación de componentes y periféricos, cuyos productos innovadores, asequibles y de calidad satisfacen las necesidades de millones de usuarios de todo el mundo. La marca AeroCool se caracteriza por ofrecer una amplia gama de productos de integración de diseño innovador y altas prestaciones, mientras que ThunderX3 es una marca de periféricos de referencia para el sector profesional y los jugadores más expertos. Por su parte, Mars Gaming incluye productos de gran calidad y a precios asequibles, mientras que AIM, concebida como plataforma de lanzamiento para el gaming profesional, ofrece opciones avanzadas de personalización. El portfolio de Biomag incluye también otras marcas como Tacens, que aporta diseños sobrios, elegantes y prácticos, idóneos para estudios personales y espacios de trabajo; y Anima, con diseños optimizados para reforzar la simplicidad y el diseño ecológico sin perder la calidad profesional.

“Biomag está formado por un equipo joven y cualificado de expertos que conoce los puntos fuertes del sector y ha consolidado un conjunto de marcas que ofrecen la experiencia necesaria para satisfacer las necesidades de todo tipo de usuarios. La incorporación de estas marcas refuerza nuestro liderazgo en dos sectores clave como son el gaming y la integración, y consolida nuestra oferta como la más amplia del mercado español”, ha afirmado Eduardo Moreno, director general de MCR.

Por su parte, Iñigo Pazos, Business Development Manager de Biomag, añade que “este acuerdo con MCR nos permite contar con un partner estratégico altamente especializado en las familias de producto que conforman nuestro catálogo, lo que nos permitirá potenciar y ampliar el alcance de las mismas. Sin duda aportará mucho a la cadena de valor y estamos muy ilusionados por crecer juntos”.