MCR refuerza su oferta orientada a la comunidad gamer con la marca XPG

  • Distribución

XPG engloba una amplia oferta de productos de ADATA para el sector del gaming, tales como como Power Banks, cargadores y productos para dispositivos Apple. Eduardo Moreno, director general de MCR, afirma que su incorporación "consolida nuestra oferta para dicho segmento como la más completa del mercado español".

Recomendados

Planes flexibles para la compra de tecnología. Conoce ISIT de Sothis Webinar

La era de la experiencia de cliente sin contacto Leer

Diario de un vendedor de tecnología Leer

Siendo el mayorista de referencia para este segmento gaming en nuestro país, MCR ha suscrito un nuevo acuerdo con ADATA, firma propietaria de la marca XPG, para la distribución en España de los periféricos de gaming de la marca. El mayorista refuerza aún más su oferta orientada a la comunidad gamer para la que ya dispone de la gama más amplia del mercado.

“La ampliación de nuestro catálogo con esta nueva generación de productos para gaming supone un gran paso adelante, ya que incluye soluciones de primera calidad que ofrecen la experiencia necesaria para satisfacer a todo tipo de usuarios”, afirma Eduardo Moreno, director general de MCR. “Su incorporación refuerza nuestro liderazgo en un sector en pleno auge como es el del gaming, y consolida nuestra oferta para dicho segmento como la más completa del mercado español”.

Además de fabricante mundial de soluciones de memoria, ADATA ofrece una amplia gama de artículos de tecnología para usuarios en general, tales como como Power Banks, cargadores o cables y accesorios, así como una completa familia de productos específicos para dispositivos Apple. Dentro de la marca XPG se engloban los productos de gaming tales como el chasis modular XPG BATTLECRUISER, periféricos como los ratones XPG PRIMER, los teclados XPG SUMMONER o las alfombrillas para gaming XPG BATTLEGROUND, la solución de refrigeración por agua XPG LEVANTE, o la fuente de alimentación XPG CORE.