Tech Data colabora con IBM, RSA, VMware y Wallix para promover la seguridad Zero Trust

  • Distribución

En un webinar, que se celebrará el 14 de octubre, Tech Data y sus proveedores hablarán de Zero Trust, como estrategia clave para hacer frente a la creciente escalada de ataques y ciberamenazas. El objetivo es que los partners estén más preparados y formados para atender y ayudar a sus clientes, y aprovechar las oportunidades de negocio que se presentan.

Recomendados: 

Entendiendo la Era del dato: tecnologías y propuestas para gestionar la "datificación" Webinar 

Gestión de riesgos para la mejora de los planes de continuidad de negocio Leer

Identificación de ataques web Leer

Tech Data España, una compañía TD SYNNEX, ha organizado el próximo 14 de octubre, en colaboración con cuatro de sus principales fabricantes de soluciones de ciberseguridad, IBM, RSA, WMware y Wallix, una jornada centrada en el enfoque Zero Trust. Este concepto creado por Forrester en 2010, se apoya en la idea de que, por defecto, las organizaciones no deberían confiar en ninguna entidad interna o externa que esté dentro o fuera de su red o perímetro. Pues bien, Zero Trust se ha convertido en una estrategia clave para muchas empresas a la hora de hacer frente a la creciente escalada de ataques y ciberamenazas.

Gabriela Mas, responsable de Canal de IBM Seguridad, será la encargada de abrir la jornada “Cómo ayudar a nuestros clientes en la adopción de Zero Trust Security” con la ponencia “Protección de identidades y datos: Estrategia Zero Trust de IBM”. Le seguirá Ruben Espinosa, Consultant Field Marketing, de RSA, con la charla “Zero Trust: De la Gestión de Identidades a la Confianza Total”, y Javier Cazaña, Regional Sales Manager Iberia de VMware Carbon Black, con su presentación “Zero Trust-la seguridad intrínseca del futuro”. Por último, Guillaume Pillon, Business Developer Iberica & LATAM Wallix, intervendrá con la ponencia “Conseguir el 'Zero Trust' con la gestión de accesos privilegiados”.

“El mercado de seguridad es cada vez mayor y representa una de las líneas de negocio con mayor potencial de crecimiento para el canal, como lo corroboran los estudios de consultoras como IDC, que prevé que llegue a alcanzar en este año 2021 los 1300 millones de euros”, comenta Santiago Méndez, director de Advanced Solutions Tech Data Iberia. “La ciberseguridad está forzando a las empresas a realizar toda una serie de cambios permanentes en su arquitectura e infraestructura TI, procesos de negocio y modelos de trabajo. Desde Tech Data ayudamos a nuestros partners a estar mejor preparados, más informados y mejor formados para atender y ayudar a sus clientes y aprovechar las oportunidades de negocio que se presentan”.

Entre otras iniciativas en el campo de la ciberseguridad, Tech Data cuenta con el programa Digital Security Practice Builder para ayudar a los partners del canal a definir lo que necesitan para establecer una práctica de ciberseguridad que ofrezca a sus clientes soluciones únicas, asequibles y con valor añadido.