Los accesorios de SIGMA amplían el ecosistema de movilidad de MCR

  • Distribución

El fabricante alemán apuesta por MCR por su trayectoria con más de 20 años, por su compromiso y su desarrollo en un mercado en pleno auge como es el de la movilidad. “Lograr satisfacer las necesidades de nuestros clientes es una apuesta segura para hacer seguir creciendo nuestro catálogo de movilidad”, señala el mayorista.

Recomendados: 

Gobiernos Data-driven: la gestión de los datos Leer

Pasos para digitalizar un entorno B2B Video

El camino hacia la residencia de datos Informe 

Empresas nativas digitales y tecnologías de experiencia de usuario Documento 

MCR ha firmado un acuerdo de distribución con SIGMA, por el que las soluciones de ciclocomputadores GPS, los kits de iluminación y los kits de herramientas de la marca alemana de accesorios se suman al porfolio del mayorista, que amplía de esta manera su ecosistema de movilidad para el mercado.

“Es satisfactorio que la marca alemana SIGMA haya apostado por nosotros para la distribución de sus innovadores productos de alta calidad y diseño. Sin duda, una tecnología potente y funcional que se ajusta a las necesidades más exigentes para este segmento del mercado”, señalan desde MCR. “Lograr satisfacer las necesidades de nuestros clientes es una apuesta segura para hacer seguir creciendo nuestro catálogo de movilidad”.

SIGMA cuenta con una dilatada experiencia de 40 años y un gran reconocimiento en este mercado a nivel mundial. Sus productos están desarrollados con la última tecnología para un uso óptimo y para alcanzar un alto rendimiento.

Desde SIGMA destacan que “confiamos en un proyecto sólido y de futuro por lo que nuestra alianza con MCR sin duda va a ser clave a la hora de conseguir nuestros objetivos para el mercado de movilidad”. También puntualizan que “apostamos por MCR por su trayectoria con más de 20 años, por su compromiso y su desarrollo en un mercado en pleno auge como es el de la movilidad. Sin duda, lograremos grandes proyectos juntos”.