Exclusive Networks Iberia añade Cymulate a su cartera de soluciones

  • Distribución

Exclusive Jose Manuel Medina

Exclusive impulsará la expansión del canal y la capacitación de socios en Iberia para estimular el conocimiento del mercado y la demanda de sus soluciones de ciberseguridad. “Estamos seguros de que nuestros socios de canal van a percibir rápidamente el potencial que esta tecnología representa”, afirma José Manuel Medina, de Exclusive Networks Iberia.

Exclusive Networks fortalece su relación con Cymulate, al comenzar a distribuir las soluciones de este proveedor en el mercado ibérico. Cymulate ayuda a las empresas a conservar una postura de seguridad robusta y mantener el riesgo bajo, permitiendo maximizar la eficiencia operativa y minimizar la exposición al riesgo, con un programa de validación continua de la seguridad.

Con este anuncio, Exclusive, primer socio de distribución multirregional de Cymulate, refuerza el acuerdo de distribución con foco en las regiones APAC y EMEA anunciado a finales de 2022, y ratifica la importancia creciente que las soluciones de Breach and Attack Simulation (BAS) representan para las empresas que operan en Iberia. Para entrar de lleno en este mercado, el mayorista impulsará el reclutamiento, desarrollo y capacitación de socios para estimular el conocimiento del mercado y la demanda de los clientes de su plataforma de validación de riesgos de ciberseguridad y gestión de la exposición.

“Con los ciberataques creciendo en número y complejidad diariamente, obtener una visibilidad completa del nivel de preparación frente a estas amenazas permitirá a las empresas proteger mejor sus activos más sensibles e importantes frente a todo tipo de ataques”, afirma José Manuel Medina, director de Desarrollo de Negocio de Exclusive Networks Iberia. "Estamos encantados de añadir Cymulate a nuestra cartera de soluciones y estamos seguros de que nuestros socios de canal van a percibir rápidamente el potencial que esta tecnología representa, ya sea como solución de seguridad individual o integrada con las de otros de nuestros proveedores, incluidos los sistemas XDR y SOAR. Esto, sin duda, les permitirá llegar a más empresas e incrementar sus ingresos”.

Se estima que el segmento de mercado de "validación continua de la seguridad" crecerá a un ritmo constante del 35% en los próximos años hasta alcanzar los 2.000 millones de dólares en 2026, lo que representa una oportunidad significativa para que los resellers de ciberseguridad, los proveedores de servicios y los MSSP complementen sus propuestas de ciberseguridad, desarrollen nuevos ingresos por servicios e impulsen las oportunidades de crecimiento.