Durante la celebración en Toledo del CA Iberia Partner Summit 2015, CA ha mostrado a su canal de distribución su estrategia y su visión de lo que denomina la Economía de las Aplicaciones y la transformación digital, así como las últimas novedades del programa de partners de la compañía.
Dallas (Texas) ha sido la ciudad elegida por Tech Data para celebrar su conferencia Channel Link en la que reunió a más de 500 partners de Estados Unidos y en la que llevó a cabo una serie de anuncios que también afectan a Europa.
El informe ePayments España 2015 destaca el crecimiento que ha experimentado PayPal como método de pago, aunque el TPV sigue siendo la elección principal.
Casi el 87% del total (368,7 billones de euros) correspondió a la Unión Europea, según el informe de Comercio Electrónico B2C en Europa de Ecommerce Europe.
Muchas son las noticias e informes sobre el crecimiento del comercio electrónico y la venta online, pero Strato nos recuerda los aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de montar una tienda online.
Arrow Electronics ha celebrado la primera edición de los Data Center Solutions Awards 2015, un evento para reconocer la labor de sus partners que ha congregado a más de 100 profesionales del sector.
Se trata de un espacio en Internet donde los clientes podrán encontrar y comprar el catálogo completo del fabricante, así como información como novedades, promociones, servicios y eventos.
Esprinet incorpora a su catálogo la serie Predator de Acer, una línea totalmente orientada al mercado de jugadores.
Oki ha comunicado que PartnerNet reemplaza a OKInet, tras el rediseño que ha realizado en la extranet para su canal de distribución.
El objetivo de este nombramiento es impulsar el crecimiento del negocio en esta zona del mercado europeo, que incluye España, Francia e Italia.
Avaya ha reconocido a Datapoint Europe en España por sus competencias técnicas y comerciales y el importante soporte que presta en la implantación de su tecnología, compromiso con su marca y contribución al crecimiento del negocio, según el propio fabricante.
Las redes sociales han entrado en una nueva fase y ahora están centrando sus esfuerzos en facilitar el proceso de compra a los usuarios.
El 50% de los consumidores pagan sus compas en Internet a través de PayPal y un 29% utiliza una tarjeta de crédito o de débito.
Samsung mantuvo la primera posición en el ranking de fabricantes con una cuota del 47%, un 35% más que en el primer trimestre de 2014, según un estudio de Context.
El mayorista celebrará durante el mes de junio un evento que recorrerá Bilbao, Barcelona y Madrid.
La crisis económica y el auge de las compras por Internet son los dos factores que han modificado profundamente los hábitos de consumo de los europeos.
Itway prepara un evento formativo on-line alrededor de la gestión de soluciones de seguridad de BackBox. En concreto, se mostrará cómo configurar el producto y planificar funcionalidades tales como backup, monitorización y reporting.
Tech Data pone en marcha una iniciativa que durante cuatro semanas compensará a los distribuidores por sus compras estivales.
El mayorista, que nació en otoño del año 2000, refuerza su intención de seguir creciendo en el mercado tras cerrar un año, 2014, con un incremento del negocio del 40 por ciento. Desarrollar el negocio corporativo, una de las apuestas de futuro.
A pesar del cambio de estrategia, la figura clásica del vendedor no desaparecerá pero sufrirá una transformación, según el VI Estudio sobre la gestión de las redes comerciales en España.