La plataforma cloud de Ingram Micro permitirá a los distribuidores convertir ellos mismos suscripciones Advisor de Office 365 a Microsoft Cloud Solution Provider (CSP).
Forrester destaca la importancia de la web en los resultados que obtendrán las cadenas de distribución europeas en los próximos cinco años. Las ventas cruzadas llegarán hasta los 947.000 millones de euros.
Los datos del último estudio de IDC señalan que la creación de una estrategia de omnicanalidad y la mejora digital en las tiendas físicas son los dos principales focos de inversión.
La nueva Galaxy Tab S2 estará disponible para su pre-compra en España desde el 14 de agosto en tiendas on-line y desde el 21 en tiendas físicas.
Ingram Micro ha anunciado la disponibilidad de la infraestructura cloud de IBM dentro de su Ingram Micro Cloud Marketplace. Por el momento, SoftLayer llega a la tienda de Estados Unidos y se espera que próximamente vaya llegando al resto de las tiendas que el mayorista ha ido abriendo en los diferentes mercados.
Las cifras que año tras año se publican referentes al comercio electrónico en España muestran un crecimiento sostenido, incluso en estos años de crisis. A la vez que se incrementa la comunidad de internautas, crece el volumen de compradores on-line y el volumen medio de compra, que ya roza los 850 euros.
Avnet ha anunciado los datos cerrados de su año 2015, que finalizó el pasado 27 de junio, un período donde sus ventas han crecido un 1,5%.
Bluevision, distribuidor en exclusiva de la marca Manta, alcanza un acuerdo con la multinacional francesa para distribuir los productos en los 18 establecimientos con los que E.Leclerc cuenta en España.
Infortisa se convierte en distribuidor oficial de la marca Ozone e integra sus productos en su catálogo.
Tal y como ha señalado Alain Monié, CEO de Ingram Micro, "en los últimos tres años, hemos realizado importantes inversiones en adquisiciones, creación de capacidades orgánicas y mejora de nuestro go-to-market y presencia global, y estos esfuerzos se han visto recompensados con un incremento de la rentabilidad y los ingresos".
HP presenta ConvergedSystem 250-HC StoreVirtual, que combina la recuperación de desastres con la nueva generación de servidores y orquestación de cloud híbrida, y anuncia novedades en su programa de partners.
Un estudio de Tractica desvela que sistemas como NFC, RFID, POS o los códigos QR serán utilizados por los wearables para permitir el pago a los usuarios.
La velocidad en el servicio, la facilidad para hacer negocios y la transparencia en la política de precios se encuentran entre las prioridades de los distribuidores según el ChannelWatch de Context.
Una estrategia de gestión de pedidos (DOM) permite a los retailers ofrecer información a sus clientes sobre otros productos, la disponibilidad de estos y las opciones de envío.
Sage ha anunciado un nuevo programa de canal específico para ISV con el que quiere desarrollar "un nuevo nivel de colaboración y reafirmar el rol vital del canal", como paso previo a una renovación de su programa global de canal, que llegará este otoño.
Avnet distribuirá la cartera de soluciones FlexPod formada por sistemas NetApp y Cisco.
El Barómetro 2015 de Mastercard revela que el gasto medio de las compras que se realizan con tarjeta es un 40,5% mayor al del efectivo.
Microsoft ha encargado un estudio a IDC sobre las perspectivas, actitudes, y el poder adquisitivo de los compradores de tecnología, y los resultados indican que los partners juegan un papel crucial en el contacto con los clientes que demandan tecnología.
Una de las explicaciones para la contención del gasto en España está en un menor optimismo con respecto a las expectativas de ingresos según un estudio de GfK.
Fujitsu ha creado el Select Global Innovation Award para reconocer a nivel mundial el papel de sus socios en el desarrollo de proyectos ligados a poner en acción la estrategia Human Centric Innovation.