Un 30% de los consumidores en tienda física declaran tener la voluntad de "ocupar tiempo en buscar e informarse antes de comprar", según el Observatorio Cetelem.
El 27,6% de las empresas con 10 o más empleados realizó compras mediante comercio electrónico durante el año 2014, según el INE.
Context asegura en un blog que a pesar del crecimiento que están experimentando estas tecnologías los mayoristas desconocen de qué manera se puede aprovechar la oportunidad que representa.
Citrix quiere "dar un mayor enfoque estratégico a la relación con los partners", tras el anuncio de su nuevo programa de canal y la incorporación de un nuevo director de canal para España y Portugal.
Acronis ha lanzado en EMEA un nuevo programa de partners cuyo objetivo es incrementar el rendimiento de los distribuidores.
WestconGroup ha anunciado hoy que Comstor ha firmado un acuerdo con SimpliVity para la distribución de la principal plataforma de infraestructura hiperconvergente de la empresa, OmniStack Integrated Solution con Cisco UCS, en la región de EMEA.
Un estudio de PwC asegura que la creciente popularización de los smartphones y la aparición de nuevas fórmulas de pago transformarán este sector.
Los meses de verano suponen más de un 27% del total de robos anuales en España.
Anunciada a principios del mes de mayo por Margrethe Vestager, comisaria europea de competencia, la investigación tiene el objetivo de detectar posibles problemas de competencia en los mercados de comercio electrónico europeos.
Apple Pay, que todavía no ha llegado a Europa, está considerada como una de las opciones con mayor proyección, según un informe de PwC.
Tech Data presenta en Madrid las principales novedades y retos en torno a las soluciones tecnológicas para el Sector Público.
Huawei y El Corte Inglés han inaugurado la primera "Shop in Shop", un nuevo formato de tienda física de la compañía en España que cuenta con 20 metros cuadrados de superficie y está ubicada en El Corte Inglés del madrileño Paseo de la Castellana.
TechnaXX aterriza en el mercado español de la mano de Ingram Micro, que distribuirá sus productos de consumo relacionados con el fitness y el ciudado personal.
Tech Data Mobile ha anunciado la incorporación a su gama de accesorios de movilidad los productos de la marca española Smartools.
Coincidiendo con la disponibilidad del producto, Diode ha organizado un webinar para sus distribuidores, con el objetivo de mostrarles las posibilidades de CloudManager, una solución gratuita para la gestión de puntos de acceso Xclaim de Ruckus Wireless.
Nueve de cada diez europeos considera importante tener los mismos derechos y poder contar con el mismo nivel de protección que el resto de los ciudadanos del Viejo Continente, según el último Eurobarómetro sobre protección de datos.
Lenovo y Esprinet han ampliado su acuerdo para incluir la gama de servidores x86 de Lenovo en España a través de su división de valor V-Valley.
WestconGroup ha anunciado la ampliación del acuerdo para distribuir la línea completa de productos de seguridad de Trend Micro a proveedores de soluciones de TI en Francia y la Península Ibérica. La alianza se basa en la asociación europea ya existente entre ambas compañías que actualmente incluye a Alemania y Países Bajos.
Joe Basili, director de gestión de TEMIA, explica, en el blog de CompTIA, que esta realidad es "una gran oportunidad para los proveedores de soluciones".
Ingram Micro continúa apostando por el mercado de la movilidad y, para ello, acaba de anunciar la compra de dos compañías, la británica CANAI y la portuguesa Clarity Technologies.