D-Link ofrece formación técnica y de ventas en su nueva temporada de Webinars

  • Formación
dlink webinars 2

Arranca la decimonovena temporada de estas aulas online gratuitas, que traen tanto a partners del canal como a cualquier persona que esté interesada en networking y sus soluciones relacionadas. Wi-Fi 6, WPA3, LongRange PoE ó Easy Mesh, y la administración de redes IT desde la nube, son algunas de las temáticas de este año.

Recomendados: 

The green behind the cloud Leer

El impacto económico de cloud networking Leer

D-Link ha anunciado el comienzo de una nueva temporada de sus D-Link Webinars, en los que, aparte de los talleres técnicos, se impartirán como novedad sesiones técnico-comerciales “híbridas”, para aportar equilibrio entre la parte de tecnología y la parte de estrategia de venta, ambas importantes para los partners e instaladores a la hora de afrontar cualquier proyecto.

Los asistentes a estas aulas virtuales gratuitas descubrirán la parte más técnica de nuevos protocolos como Wi-Fi 6, WPA3, LongRange PoE ó Easy Mesh, así como las ventajas que aporta la administración de redes IT desde la nube, sin olvidar enfoques más prácticos como el despliegue de puntos de acceso con WiFi unificado desde el móvil o como evitar bucles y aumentar la seguridad en una red corporativa con switches gestionados.

En su decimonovena temporada, estas aulas online gratuitas se han convertido en una referencia en formación especializada en tecnologías IT, gracias a sus altos índices de asistencia y a unos contenidos de alto valor, no sólo para sus partners del canal, sino también para cualquier persona que esté interesada en networking y sus soluciones relacionadas. Los webinars se celebrarán todos los viernes de octubre y noviembre.