Entre los días 3 y 5 de octubre tuvo lugar el MCR PRO Summit 2019, en el que se dieron cita fabricantes y clientes de la división profesional del mayorista MCR. Los responsables de Kramer, IIYAMA, Samsung y Asus exponen sus experiencias en el evento.
A pesar de ser un sector maduro, el mercado español del networking empresarial sigue cosechando datos positivos de crecimiento en algunos de sus segmentos, comandado por las comunicaciones WiFi. Fabricantes tan punteros como Aruba, CommScope o D-Link debaten sobre las tremendas posibilidades de esta industria.
El mercado de teléfonos inteligentes disminuirá un 3,2% en 2019. La proporción de teléfonos con capacidad 5G aumentará hasta el 56% para 2023.
José Pérez, consejero delegado de Recyclia, nos explica, entre otros asuntos, las implicaciones de la nueva normativa relativa al reciclaje de los consumibles de impresión en España y su incidencia en el canal de distribución.
El dato es el activo más importante para cualquier organización en la era digital en la que vivimos. De la capacidad de extraer valor de estos datos dependerá el posicionamiento competitivo en el nuevo orden digital. De ahí que la Inteligencia Artificial deba ayudar a manejar de manera eficiente la gran cantidad de información para ...
Google Home representó el 45,1% de los altavoces inteligentes enviados, mientras que Amazon Echo llegó al 41,8%. La compañía californiana sigue expandiéndose geográficamente y admite nuevos idiomas más rápido que su competidor.
Andrés García, country Manager de Retarus para el mercado de Iberia, asegura en esta entrevista que buscan un partner que aporte soluciones al cliente, y no solamente una plataforma o una arquitectura.
Rafael Pestaña, Director de Soluciones de Valor de V-Valley Vinzeo, cuenta a IT Reseller los pormenores de la estrecha relación de V-Valley Vinzeo y HPE en España.
Oriol Romeu, director de la división de Consumo de Vinzeo, y responsable de la iniciativa VIPVinzeo, nos cuenta los detalles del programa VIPVinzeo que el mayorista ha puesto en marcha, y que se erige en piedra angular de Vinzeo para los próximos años.
Nos encontramos hoy acompañados de algunos de los principales mayoristas del sector tecnológico para analizar las últimas tendencias en materia de ciberseguridad y el papel que está ejerciendo el canal.
El partner se ha de erigir como motor de los procesos de transformación digital, proporcionando servicios tanto de consultoría, como de implantación y despliegue, y apostando por proveedores al frente de la innovación tecnológica. Debatimos junto a algunos de los más relevantes del mercado.
Desvelamos las claves de la estrategia de Ingram Micro en el ámbito de la cartelería digital. Para ello contamos con Alex Rincón, Responsable de la división ProAV & UCC de Ingram Micro España
Enrique Hernández, Director Comercial B2B de MCR Pro, nos cuenta en detalle la estrategia de MCR en el ámbito de la cartelería digital.
La subida en la infraestructura de la nube pública fue de un 30%, mientras que la privada creció un 23%. Los ingresos por equipos de infraestructura de cloud y non-cloud fueron de 150.000 millones de dólares.
Alberto Pascual, director ejecutivo de Ingram Micro España, nos habla de diversas iniciativas de la compañía en torno al fenómeno de la nube
Desgranamos las claves de la colaboración de Microsoft e Ingram Micro en España para ayudar al canal a sacar el máximo partido del fenómeno cloud.
Les vamos a mostrar un caso de éxito que servirá de ayuda al canal de distribución para entender mucho mejor cómo orientar a sus clientes en torno al fenómeno de la nube.
El gran objetivo de Exclusive Group pasa por convertirse en el mayor mayorista de valor añadido a nivel mundial en los ámbitos de la ciberseguridad y la nube, y facturar 10 billones de dólares de aquí a cinco años. Carmen Muñoz, directora general de la filial ibérica, nos explica cómo, a pesar del tamaño que está adquiriendo, la compañía ...
La transformación digital de las empresas acelera la necesidad de contar con dispositivos de impresión, especialmente multifuncionales, para adaptarse a los requerimientos de la digitalización. Asimismo, también es necesario contar con soluciones que les permitan manejar su documentación allá donde se encuentren para trabajar con el...
Una cuarta parte (28,58%) de los demandantes de consolas son féminas. El 24% de los compradores de máquinas de último modelo tienen hoy más de 45 años. Nintendo y Sony son las compañías mejor posicionadas en este mercado.