Nuria García, Directora de Ventas de Medion en España, nos explica qué supone para la compañía la 11ª edición de los Premios MCR. Además, hace una valoración de los principales hitos logrados por Medion durante 2018 y sus focos de actuación para el próximo año.
Eugenio Jiménez, Responsable de la división de Almacenamiento de Samsung en España, nos explica qué supone para la compañía la 11ª edición de los Premios MCR. Además, hace una valoración de los principales hitos logrados por Samsung durante 2018 y sus focos de actuación para el próximo año.
Óscar Alcaraz, Country Manager de Western Digital Iberia, nos explica qué supone para la compañía la 11ª edición de los Premios MCR. Además, hace una valoración de los principales hitos logrados por Western Digital durante 2018 y sus focos de actuación para el próximo año.
Pedro Quiroga, CEO de MCR, nos explica qué supone para la compañía la 11ª edición de sus Premios. Además, hace una valoración de los principales hitos logrados por MCR durante 2018 y sus focos de actuación para el próximo año.
Aprovechando la última parada en Barcelona del Epson Business Partner Roadshow 2018, hablamos con Yolanda Ortega, directora de canal de Epson Iberia, para analizar las principales conclusiones que se desprenden de este evento, así como los retos del fabricante con el canal en 2019, y las principales novedades tecnológicas que Epson ...
IT Digital Media Group avanza en su estrategia de negocio para fortalecer su propuesta de información en el mercado de TI con una nueva división focalizada en la realización de eventos presenciales para empresas y profesionales del sector tecnológico, que desarrollará fruto del acuerdo firmado con la consultora Samira&Sineb. Nace as...
Seguridad, IoT, gestión del dato... En IT Televisión te ofrecemos los webinars más variados para potenciar tu conocimiento en las últimas novedades del sector de Tecnologías de la Información. Aquí tienes nuestras próximas sesiones.
Aunque el 50% de los consumidores muestran interés por las tecnologías emergentes, como la inteligencia artificial o la realidad virtual, los smartphones, los ordenadores y los dispositivos inteligentes del hogar son las tecnologías que consideran serán más importantes en los próximos 50 años.
Los residentes en barrios de grandes capitales y ciudades dormitorio cercanas a éstas, son los que más compran por internet, siendo los madrileños barrios de Las Tablas, Hortaleza y Atocha los que encabezan el ranking nacional por número de envíos.
España sigue acercándose a las economías más maduras con una proporción de gasto privado destinado al retail del 32,7%. La superficie de ventas per cápita en nuestro país también ha crecido, y se coloca en 1,13 metros cuadrados. Según GfK, el área destinada al retail físico contribuye a mejorar el conocimiento de la marca y aumentar...